Romel
Miembro de bronce
Así es foreros, la ídolo de los caviares, Delia Espinoza, quiere anular los votos de los peruanos en el exterior.
La señora no tiene argumentos jurídicos para hacer tal afirmación, como el hecho de que todas las actas, tanto del Perú como del extranjero no se digitalizan en mesa sino en las oficinas de la ONPE, lo cual, bajo su argumento, implicaría anular las elecciones; además de que el voto o la voluntad de la ciudadanía debe primar por encima de cualquier irregularidad administrativa.
Delia Espinoza es (o era) otro personaje nefasto, carente de imparcialidad, sesgado por su ideología e incompetente, que utilizaba el sistema de justicia para perseguir a sus oponentes políticos, no bajo el amparo de la verdad, sino bajo manipulación e interpretación antojadiza de la ley.
Ahora la caviarada tendrá que cargar con otro operador político muerto, ya tenían al loco JDP, ahora tienen a Delia Espinoza, quién caerá después? Acaso el intachable juez Carhuancho?
La señora no tiene argumentos jurídicos para hacer tal afirmación, como el hecho de que todas las actas, tanto del Perú como del extranjero no se digitalizan en mesa sino en las oficinas de la ONPE, lo cual, bajo su argumento, implicaría anular las elecciones; además de que el voto o la voluntad de la ciudadanía debe primar por encima de cualquier irregularidad administrativa.
Delia Espinoza es (o era) otro personaje nefasto, carente de imparcialidad, sesgado por su ideología e incompetente, que utilizaba el sistema de justicia para perseguir a sus oponentes políticos, no bajo el amparo de la verdad, sino bajo manipulación e interpretación antojadiza de la ley.
Ahora la caviarada tendrá que cargar con otro operador político muerto, ya tenían al loco JDP, ahora tienen a Delia Espinoza, quién caerá después? Acaso el intachable juez Carhuancho?