Debate Hablemos de Wolfgang Grozo y su ideología

A mi me parece un mal candidato no por sus propuestas (me parecen buenas en su mayoría) si no porque no tiene bases en regiones ni diputados ni senadores conocidos, aquí en Arequipa creo que ni tiene candidatos. Así es imposible que gobierne tranquilo o haga todos esos cambios que quiere hacer (Privatizar Petroperú solo lo podría hacer un presidente tan poderoso como Fujimori, no cualquier mindundi que a la primera lo vacan y nadie lo protege). Lo mismo le pasa a Carlos Espá y a otros candidatos pequeños que solo hacen ruido y quitan votos a candidaturas más serias y solidas (Keiko, RLA, Chau, Acuña, Alvarez, Williams)
Si tiene candidatos en Arequipa, puedes buscarlos aquí.

Senadores
Diputados

No sé si saques a alguno, pero como tú dices, no tiene gente conocida, quizás los más conocidos sean Ángel Neyra (ex congresista fujimorista) y Carolina Lizárraga (ex jueza, ex congresista morada) que postulan para el senado nacional ni tampoco tienen una campaña escandalosa ni costosa al ser un partido nuevo y enano, eso suma en contra, si sucede el milagro de que pase a segunda vuelta y gane, puede que saque gente, pero me temo la oposición va a ser mucho más grande que la que tuvo el chotano, es de ley que Renovación y Fuerza Popular van a chapar muchos cupos y estos van a estar con la sangre en el ojo si pierden con un nn (siento que Porky no se lo perdonaría al este creerse ganador en primera vuelta) y también la izquierda se la va a tener jurada.

He visto en este foro que muchos chancho-lovers acusan a Grozo de ser caviar o progre, lo cual me extraña mucho pues en un test de candidatos llamado 'el mal menor' que hice aquí mismo me salió a Wolfang Grozo como mi candidato ideal, junto con Carlos Spa, fue allí donde me enteré que existía.

Luego, desde que comenzó a aparecer en las encuestas he tratado de empaparme de sus propuestas y en ningún lado siento que el tipo sea progre. Sus propuestas más emblemáticas están en el sector seguridad, y lo que propone está muy alejado de la progresía. Propone que Perú salga del pacto de San José de manera que pueda hacer trabajar a los presos. También propone hacer una revisión de la adscripción del Perú a la corte IDH porque básicamente cree que esa corte ha abusado de los militares y policías, eso un progre no lo propone ni cagando, como García Sayán o Gino Costa que son tremendos caviares defensores de terrucos y criminales. De hecho creo que la gente ha enganchado con él justamente porque pone mano dura a la criminalidad, a parte que el tipo se está vendiendo como un experto en inteligencia cosa que es muy necesario para combatir la delincuencia y el terrorismo.

Pero más allá de sus propuestas, creo que lo que quita toda sospecha de que sea progre es que es conservador. Por ejemplo, está en contra del matrimonio homosexual y es pro-vida, además que afirma ser católico practicante. Entonces, yo pregunto a los chancho-lovers de este foro, dónde mierda está lo progre?

Disclaimer: Ojo que yo aun no he decidido mi voto pero Grozo está en mi lista de posibles candidatos a votar, junto con Chiabra, Spa y Keiko, porque básicamente se encuentran en mi espectro ideológico político. Obviamente no votaré por el chancho por las razones que expuse en un tema sobre él.

Fui a chequear ese test del mal menor y me salio esto:
malmenor.png

Ni pienso votar por Francisco Diez Canseco y mucho menos por Wolfgang Groso.... si por A o B algunos de mi resultado pasa a segunda vuelta votare por ellos, por mi parte en primera vuelta votare por Rafael Lopez Aliaga porque aparte q esta mas o menos alineado con mis ideas y las obras q hizo por Lima es el q tiene mucho mas chances q los otros candidatos del espectro de derecha pensar por el momento en otros q son del mismo espectro es restarle votos al q va primero y esa es la estrategia de los caviares y gente de izquierda para meter a su candidato a segunda vuelta y curioso q ayer salio una encuesta de DATUM jaja poniendo a Keiko como primera por encima de Porky osea puede pasar este escenario: Keiko y otros candidatos de derecha le quitarian votos a Porkys, Keiko pasa a segunda vuelta con algun canditato de izquierda caviar/progre/radical y como keiko siempre pierde en segunda vuelta estamos hundidos otros 5 años...
Otra cosa a tener en cuenta que Wolfgang Groso si entra lo haria con minoria en el congreso y fuerte oposición y en su plancha tiene poca gente experimentada la mayoria son NN....

PD: @Putz tu no eres el siempre q habia elecciones le gustaba dibujar pichulitas en la cedula?

Mmm.... ya genera sospechas si estuvo involucrado con Perú Libre pero no puede negar su vinculo con Zamir Villaverde... q es tremenda joyita antes y durante el gobierno del lapicito. Bueno se dice mas q nada q se involucro para q no lo saquen de la FAP

Últimos mensajes

Atrás