Putz
Miembro de oro
Como saben, en Colombia el candidato de derecha Abelardo de la Espriella está arrasando en las elecciones y es el favorito para la segunda vuelta, porque en Colombia la gente tiene un IQ más alto que el peruano, y lo digo con conocimiento de causa. Ante eso, Ivan Cepeda y los zurdos de mierda desesperados están cambiando sus promesas y renuncian a convocar una Asamblea Constituyente si llegan al poder. Claro, en Perú no están renunciando a la Constituyente porque en Colombia están en otro nivel.
Yo estoy totalmente seguro que los colochos no se van a tragar ese cuento por dos razones: son gente pensante a diferencia del Perú, y porque no hay mucha indiada que los jodan.
Tú crees, forero, que los colochos caerán en la trampa del zurderío. Yo no lo creo.
Yo estoy totalmente seguro que los colochos no se van a tragar ese cuento por dos razones: son gente pensante a diferencia del Perú, y porque no hay mucha indiada que los jodan.
Tú crees, forero, que los colochos caerán en la trampa del zurderío. Yo no lo creo.