Lucio98
Miembro de plata
Si tiene candidatos en Arequipa, puedes buscarlos aquí.A mi me parece un mal candidato no por sus propuestas (me parecen buenas en su mayoría) si no porque no tiene bases en regiones ni diputados ni senadores conocidos, aquí en Arequipa creo que ni tiene candidatos. Así es imposible que gobierne tranquilo o haga todos esos cambios que quiere hacer (Privatizar Petroperú solo lo podría hacer un presidente tan poderoso como Fujimori, no cualquier mindundi que a la primera lo vacan y nadie lo protege). Lo mismo le pasa a Carlos Espá y a otros candidatos pequeños que solo hacen ruido y quitan votos a candidaturas más serias y solidas (Keiko, RLA, Chau, Acuña, Alvarez, Williams)
Senadores
voto-informado-web
voto-informado-web
No sé si saques a alguno, pero como tú dices, no tiene gente conocida, quizás los más conocidos sean Ángel Neyra (ex congresista fujimorista) y Carolina Lizárraga (ex jueza, ex congresista morada) que postulan para el senado nacional ni tampoco tienen una campaña escandalosa ni costosa al ser un partido nuevo y enano, eso suma en contra, si sucede el milagro de que pase a segunda vuelta y gane, puede que saque gente, pero me temo la oposición va a ser mucho más grande que la que tuvo el chotano, es de ley que Renovación y Fuerza Popular van a chapar muchos cupos y estos van a estar con la sangre en el ojo si pierden con un nn (siento que Porky no se lo perdonaría al este creerse ganador en primera vuelta) y también la izquierda se la va a tener jurada.