[Anime] "Chicken vs Demons" Nuevo anime de pollos contra demonios 🐔👹

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.004
Si ya hay un hombre motosierra, enfrentemos pollos vs demonios. Con dos cojones 🚬🗿

Rooster Fighter tendrá un anime de acuerdo con un calendario de paneles publicado para el panel de Adult Swim en la Comic Con de San Diego.

Sinopsis: Un gallo solitario llamado Keji deambula por varias ciudades de Japón mientras derrota a los demonios mutantes que encuentra. Su objetivo final es encontrar y matar al mutante llamado "El Demonio Blanco" que mató a su hermana para vengar su muerte.

Última edición:

Ojala adapten esta joya :pepe_50:

a9qwmEK_700bwp.webp

Hay buena acción y tiene su gracia. Ando leyendo su manga, ¿habrán salido más capítulos?

Pues ya se entreno, recién va por el episodio 2 pero esta simpático ah, pensé que solo quedaría en un meme de muchos que duran un rato, pero parece que repunto porque en occidente el manga tuvo mas ventas y busquedas que en el mismo japon, hasta el mismo mangaka manda soludos desde su cuenta en X a todo latinoamerica regularmente, lo estoy viendo en Disneyplus y esta bien animado, las expresiones, las peleas y hasta los secundarios tienen su encanto

por cierto el opening lo cantan estas chinitas ricas que solo verlas sonreir ya me ponen fierro :meow_dundundun:

Pues ya se entreno, recién va por el episodio 2 pero esta simpático ah, pensé que solo quedaría en un meme de muchos que duran un rato, pero parece que repunto porque en occidente el manga tuvo mas ventas y busquedas que en el mismo japon, hasta el mismo mangaka manda soludos desde su cuenta en X a todo latinoamerica regularmente, lo estoy viendo en Disneyplus y esta bien animado, las expresiones, las peleas y hasta los secundarios tienen su encanto

por cierto el opening lo cantan estas chinitas ricas que solo verlas sonreir ya me ponen fierro :meow_dundundun:

La cantante me hizo recordar a la vocalista de Hanabie pero mas soft....
Entonces al parecer lo estrenaran por adult swin entonces lo mas probable q lo pasen por HBOMAX eso espero en todo caso deseo q fuera por Cunchryroll.....

Rooster Fighter el nuevo anime si bien no es "Pollitos en fuga" pues aquí se trata de un gallo llamado Keiji que pelea contra los monstruos llamado Kijou que nacen de la negatividad de los humanos y se transforman en estas clases de monstruos.

Al principio pensé que no me iba a gustar pero probé viendo el capitulo 1 y si estaba interesante el argumento.

Últimos mensajes

Atrás