Forero, te llevas bien con tus vecinos?

Ptm son muy chismosos
Ya me han visto todo

20220715_174623.jpg

Los trato con respeto, nada mas. Solo trato de ser amable con algunos debido a su comportamiento. Por otro lado, tengo unas nuevas vecinas que han puesto un restaurant al que fui como cliente y me doy con la sorpresa que son bien chismosas. Cada vez que me preguntan cosas personales le doy información falsa, como jugando, y viendo hasta donde llegan XD

No me hablo con ninguno. Es la mejor manera de vivir una vida comoda y sin problemas.

En un barrio casi todos se pasan la voz, en zonas "pitucas" de barrio casi poco o es nula , en tu caso saludas a tus vecinos o no coincides, o si lo haces por educación.

A veces mis vecinos, hacen fiestas que empiezan por la tarde y se extiende hasta la madrugada y no nos dejan dormir bien. ¿Cómo solucionar este asunto efectivamente?

Con el vecindario es bueno llevarse bien pero de lejitos. Como haciendo uno su propia vida.

No estar metidos con ellos en chismes haciendoles enterar tu vida

O en todo caso mentirles como hice yo que estoy en nuevo vecindario

"Ay, ¿Y su mujir y sus hijus?"
"Mi hijo ya es adulto y mi mujer está en Arequepay"

"Ay i siguraminti ki si lu dibi vinir a virlu ¿Nuuu?"
"Soy separado, paisana"

"Uuuuy, nu li criooo"

"Jacenta, Jacenta, ti tengu chesme dil nuivo vecenooo...se lu hi priguntado cumu me dejesteeee"

Al final uno puede estar desconectado porque puede haber un robo, algún siniestro y es bueno estar enterado por el vecindario.

Más racista y no naces, oe, enfermito.

Últimos mensajes

Atrás