Abrazos no balazos
la narcocultura de México está para quedarse con sus políticos , puesto que para ser político tienes que ser
Bruto
Mentiroso
Psicopata
Algo que cala en los políticos de Latinoamérica , con la narcocultura luego nos trajeron el Mierdeton , Señor de los cielos , la Patrona , Pablo Escobar , Budbunny, y toda esa corriente donde ahora ser malo es rentable , allí tienen a su presidenta Sheinbaum que lo permite
allí tiene un presidente Nayib Bukele que se enfrentó a esa lacra , y vinieron las lloronas ONGs proddhh a exigirle "liberenlos ya !!" ,