Forero, te llevas bien con tus vecinos?

Me hacen lo mismo, estacionan frente a mi casa y luego llega mi hermano o mi papá y no tienen dónde poner el carro y hasta que retiren los vecinos el suyo (porque hay que tocarles la puerta) ya te hicieron perder el tiempo y el buen humor.

Simple, haz como hacen por aqui. Le plantan dos tubos de metal grueso a los costados y lo unen con una cadena con candados. Cosa que nadie se mete ahí y cuando viene tu familia, ellos con su llave abren el candado, bajan la cadena y se meten. :yeah:

Sí... salvo con unos de cultura chicha-indígena que no saben comportarse, tienen su casa hasta las patas y encima son tan huachafos que quisieron poner un local electoral de Verónika Mendoza y su fiesta tipo serrano inmigrante de Lima. Los pusimos en su sitio el resto de vecinos y ya no molestan.

Cae mal la tipa que sale con sus cinco perros al mismo tiempo y ni siquiera lleva correa. Un día pasará algo y va a quejarse como si los llevara adecuadamente. Además son conflictivos: salen ladrando a toda la gente y asustan a quien pase cerca.

Normalmente reconozco a los vecinos que viven muy cerquita y a la señora de la tienda, así que siempre saludo porque es una cuestión de cortesía.

Apenas y saludo a algunos, no tengo amistad con los vecinos, sin embargo mi papá habla con todo mundo.

Saludos y nada mas, salvo algunas excepciones
la gente es muy muy respetuosa y educada en su gran mayoria
no se meten contigo, en el buen sentido no les interesa tu vida
no dan mayor lata.

Raras veces los veo, levantan las puertas de sus garajes con su control remoto y eso es todo.

en el anterior edificio donde alquilaba si habia una relación mas cercana con los vecinos, la q era presidente de la junta de propietarios cuando llegue era una señora muy amable y se esmeraba en generar ese ambiente, sus hijas ya no siguieron mucho su onda
donde ahora vivo conozco a la mitad de los de mi piso por un teme q tuvimos con el gas y ahi se formo el vinculo, tenemos un familia d provincia q son 3 adultos, 4 niños y 2 gatos q de alguna manera viven en 3 cuartos pero no dan problema, tenemos la pareja joven y otra familia q estan a mi lado q tiene un hijito nomas pero q son los q a veces hacen bulla cuando tienen visita, hasta ahora no hubo ningún problema serio ni nada q no se pueda arreglar conversando, todo tranquilo durante la pandemia hasta q se fue la pareja joven y vino otra familia y hubo un par d temas ahi con la bulla pero todo tranquilo

Últimos mensajes

Atrás