Ratero Sánchez y JP no reconocerán el gobierno de Keiko Fujimori

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.388
Mensajes
2.156
Likes
1.629
Puntos
723
Ubicación
Pueblo Lavanda
Esto es llamado a la seedición e insurgencia. Cárcel para el tuco y sus compinches





 

Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
 
Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
Que le queda si no agarro ni curul, ósea va a pasar 5 años sin mamar de la teta del estado, le tocara chambear o mochar sueldo a su bancada, pero fijo lo botan, se a va tener que mover de ese depa en san borja, para llevar la lucha social necesita billete y clamor popular, billete no tiene, popular solo el 12% voto por él, al menos el asnosor si se identificaba con los serruchos y por eso quemaron y bloquearon carreteras, pero este señor ni antauro lo juna
 
Atrás
Arriba