Estas son las 25 peliculas peruanas mas exitosas de la historia

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.035
Mensajes
9.336
Likes
9.427
Puntos
0
Ubicación
El Corral
VAGUITO no es mala...es paupérrima.. sin embargo casi un millon de cojudos perdieron su plata, jajaja

ORGULLOSO DE NO HABER VISTO NINGUNA.


GTsaBqoWcAANj1R
 

Y pensar que cuándo se estrenó Asu Mare, en mi salón estaban haciendo una reunión para ir a ver esa weada, de retroceder en el tiempo hubiera entrado a patadas al salón y le hubiera sacado la erda a mi yo adolescente.
 
Creo que el cine nacional es malo, como que tienen el mismo estilo.
El unico que vi de esa lista fue asu mare, porque los promocionaron hasta en la sopa, aunque igual lo vi por internet.
Los demas no los vi, tampoco me interesan, porque no me parece tan buena las peliculas peruanas o no me llaman mucho la atencion. Algunas peliculas que se ve en alguna publicidad, son como la vida de algun personaje popular o peliculas de pitucos. Es algo que tampoco me identifico.
Aparte que creo que siempre actuaban los mismos.
 
Creo que el cine nacional es malo, como que tienen el mismo estilo.
El unico que vi de esa lista fue asu mare, porque los promocionaron hasta en la sopa, aunque igual lo vi por internet.
Los demas no los vi, tampoco me interesan, porque no me parece tan buena las peliculas peruanas o no me llaman mucho la atencion. Algunas peliculas que se ve en alguna publicidad, son como la vida de algun personaje popular o peliculas de pitucos. Es algo que tampoco me identifico.
Aparte que creo que siempre actuaban los mismos.
Hace poco me puse a ver una peli nacional antigua de los 80s en canal 7 y me quede pegado no podia creer que antes se hacian buenas peliculas, es una verguenza ese ranking.
 
De ahí vi Asu Mare 1 y 2, Vaguito, y Av Larco.

Monsesazas.

Se nota que el peruano no tiene cultura cinematografica

Las mejores son Dias de Santiago, La Boca del Lobo, La Ciudad y los Perros, Paloma de Papel, Reinas sin Corona, La vida es una sola, pero no son comerciales ni tienen a cachin haciendo de veinteañero
 
Hace poco me puse a ver una peli nacional antigua de los 80s en canal 7 y me quede pegado no podia creer que antes se hacian buenas peliculas, es una verguenza ese ranking.
Alias la gringa, la Ciudad y los perros, Túpac Amaru II, Cuentos Inmorales, la boca del lobo, la fuga del chacal, ciudad de M, Tinta Roja, son buenas películas del cine ochentero y principios de los 90's, muchas veces hechas con poco presupuesto o en condiciones de falta de medios ... hasta Gregorio y Juliana, que me gustan muy poco (aunque son consideradas películas de culto, por un sector) tienen más calidad en 15 minutos que todas las basuras de tondero juntas, con todo su presupuesto, sponsors y efectos especiales
 
Que asco esas pelis en serio hay gente que pago para ver ese bodrio cachin no me cae excepto en pataclaun y la gran sangre nunca vi ni veré ni un asu Mare de esas pelis solo en canal 4 la peli de Guerrero x curiosidad pero bien aburrida lo recomiendo como somnífero jiji besitos muakkk
 
Puras películas comerciales horrendas
 

Si actualizan seguro entra Chavín de Huantar El Rescate del Siglo (2025). La mayoria de esas pelis en el listado son comedias pésimas que parecen un episodio estirado de Al Fondo Hay sitio
 
a la mela por eso el cine peruano esta hasta las wbas
pd solo vi en pirata cementerio general y era como para pasar la tarde de domingo nada mas
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba