Thor
Miembro maestro
Parece que Keiko no puede esperar hasta el 28 para dar su discurso a la nación que se está adelantando porque eso nunca se ha visto antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese burro con las justas sabe hablar, que discurso esperabas???Y el discurso?
Y tu papi chotano tampocoParece que Keiko no puede esperar hasta el 28 para dar su discurso a la nación que se está adelantando porque eso nunca se ha visto antes
Para que te digo que no si síEscuchar a Keiko después de escuchar a los jumentos de Castillo, Dina y Balcázar, es como escuchar a Borges hablar sobre la vida.
El único que se salva por poco es Jerí, con sus limitaciones, el sujeto era Aristóteles en comparación a los burros de Perú Libre.
Y para colmo el asno de Chota fue el presidente del bicentenario.Escuchar a Keiko después de escuchar a los jumentos de Castillo, Dina y Balcázar, es como escuchar a Borges hablar sobre la vida.
El único que se salva por poco es Jerí, con sus limitaciones, el sujeto era Aristóteles en comparación a los burros de Perú Libre.
Quiero creer que esa mula fue elegida por la crisis social del COVID-19 y no a través de un fraude. Quiero creer...Y para colmo el asno de Chota fue el presidente del bicentenario.
Vaya forma de celebrar los 200 años del Perú.
Fue fraude, pero los cojudignos no están listos para esta conversación.Quiero creer que esa mula fue elegida por la crisis social del COVID-19 y no a través de un fraude. Quiero creer...
Véanlo por el lado amable, esa bestia jamás tendrá un monumento como presidente del bicentenario (como Leguia, que al ser presidente del Centenario tiene uno en la av. Arequipa)... esperemos que en unos años a algún rojo huevon no se le ocurraY para colmo el asno de Chota fue el presidente del bicentenario.
Vaya forma de celebrar los 200 años del Perú.