Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco me puse a ver una peli nacional antigua de los 80s en canal 7 y me quede pegado no podia creer que antes se hacian buenas peliculas, es una verguenza ese ranking.Creo que el cine nacional es malo, como que tienen el mismo estilo.
El unico que vi de esa lista fue asu mare, porque los promocionaron hasta en la sopa, aunque igual lo vi por internet.
Los demas no los vi, tampoco me interesan, porque no me parece tan buena las peliculas peruanas o no me llaman mucho la atencion. Algunas peliculas que se ve en alguna publicidad, son como la vida de algun personaje popular o peliculas de pitucos. Es algo que tampoco me identifico.
Aparte que creo que siempre actuaban los mismos.
Alias la gringa, la Ciudad y los perros, Túpac Amaru II, Cuentos Inmorales, la boca del lobo, la fuga del chacal, ciudad de M, Tinta Roja, son buenas películas del cine ochentero y principios de los 90's, muchas veces hechas con poco presupuesto o en condiciones de falta de medios ... hasta Gregorio y Juliana, que me gustan muy poco (aunque son consideradas películas de culto, por un sector) tienen más calidad en 15 minutos que todas las basuras de tondero juntas, con todo su presupuesto, sponsors y efectos especialesHace poco me puse a ver una peli nacional antigua de los 80s en canal 7 y me quede pegado no podia creer que antes se hacian buenas peliculas, es una verguenza ese ranking.