Ahora veo que toda la publicidad que tiene en redes es por puro sentimentalismo por el mensaje de proteger a los animales y porque es peruana, ya que como pelicula es bastante mediocre y aburrida.
Primero, las actuaciones son pesimas, Daniela Darcourt es muy mala actriz, lo mismo la mayoria de...