Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno España es solo un Gran Bar, Playa y Prostibulo literal. Y como no hay niños ya no les interesa su pais pq no hay nadie por quienes luchar.No es ningún secreto que Españistán es el Perusalén de Europa... más ineficiente y corrupto que la cdsm. Y siempre ha sido así.... no fue por las webas que allí se escribieron el Lazarillo de Tormes y el Buscón.
Dicho esto.... si yo fuera una de esas ratas migratorias que abandonan el barco que se hunde... y a pesar de que chamullo mi inglich y mi Deutsch.... me iría a Españistán.... específicamente Asturias pa corretear MIlfs cántabras y gallegas... comer harto marisco... y hacer mi camino de santiago todos los años....
Jitler Guas Rait.
Y Si Españoles la gran mayoria son Bisexuales o Gays y ya base 40 o 50.No es ningún secreto que Españistán es el Perusalén de Europa... más ineficiente y corrupto que la cdsm. Y siempre ha sido así.... no fue por las webas que allí se escribieron el Lazarillo de Tormes y el Buscón.
Dicho esto.... si yo fuera una de esas ratas migratorias que abandonan el barco que se hunde... y a pesar de que chamullo mi inglich y mi Deutsch.... me iría a Españistán.... específicamente Asturias pa corretear MIlfs cántabras y gallegas... comer harto marisco... y hacer mi camino de santiago todos los años....
Jitler Guas Rait.
Y mujeres la gran mayoria son tias de base 4.
Lo bueno de las mujeres de 30 para arriba es sus enormes potos.Ahíiiii....
![]()
.