La gente yendo a visitar la tumba de Lord Fujimori

@Relámpago Thunderkeg , aprovecho para mencionarte y decir que no ha funcionado tu narrativa de "Abimael es igual que Fujimori", nunca estuvieron al mismo nivel de maldad, aunque te hayas esforzado por "demostrarlo".

Al final el chino tiene su tumba piola, la gente lo va a visitar; a Abimael tal vez lo hayan tirado por un excusado (previa cremación). Hoy Keiko es presidenta; tu intento de equiparar a Fuji con Abimael fracasó, súfrelo RCTM.
 
Última edición:
Siempre dije que Fujimori moriría en multitud (ver despedida en el Museo Nacional).

Es bueno saber que hay personas que le agradecen por lo que hizo.
 
Atrás
Arriba