Ratero Sánchez y JP no reconocerán el gobierno de Keiko Fujimori

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.388
Mensajes
2.155
Likes
1.629
Puntos
723
Ubicación
Pueblo Lavanda
Esto es llamado a la seedición e insurgencia. Cárcel para el tuco y sus compinches





 

Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
 
Ni Keiko se atrevió a tanto. Ella reconoció al final el triunfo del asno.

Pero dudo mucho que logren algo, la gente no está de su parte, salvo que traigan del sur camiones llenos de guanacos a gritar fraude.
Que le queda si no agarro ni curul, ósea va a pasar 5 años sin mamar de la teta del estado, le tocara chambear o mochar sueldo a su bancada, pero fijo lo botan, se a va tener que mover de ese depa en san borja, para llevar la lucha social necesita billete y clamor popular, billete no tiene, popular solo el 12% voto por él, al menos el asnosor si se identificaba con los serruchos y por eso quemaron y bloquearon carreteras, pero este señor ni antauro lo juna
 
Al final Keiko tuvo que aceptar al asno: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-57897357

Perú: Keiko Fujimori asume su derrota electoral aunque insiste en calificar la victoria de Pedro Castillo como "ilegítima"

Este sombrero 2.0 está yendo más lejos, está hablando de "no reconocer", ¿qué va a seguir luego? ... ¿desobediencia civil? , ¿van a buscar un par de soretes que estén dispuestos a morir por la causa?


725213560_1770510517275130_7099669089148490538_n.png
 
Como cambió el pelón dijo vamos a respetar los resultados electorales claro cualquiera diría cuando esta ganando por encima de su rival pero ahora que Keiko corrupta esta ganando ahora dice no vamos a respetar ni reconocer el triunfo inminente de la china peruana.
 
Atrás
Arriba