España se van mucho menores de 30: 500 mil

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.340
Lo comenta un experto.

Eso dice.
Sera cierto?

No es ningún secreto que Españistán es el Perusalén de Europa... más ineficiente y corrupto que la cdsm. Y siempre ha sido así.... no fue por las webas que allí se escribieron el Lazarillo de Tormes y el Buscón.

Dicho esto.... si yo fuera una de esas ratas migratorias que abandonan el barco que se hunde... y a pesar de que chamullo mi inglich y mi Deutsch.... me iría a Españistán.... específicamente Asturias pa corretear MIlfs cántabras y gallegas... comer harto marisco... y hacer mi camino de santiago todos los años....

Jitler Guas Rait.

No es ningún secreto que Españistán es el Perusalén de Europa... más ineficiente y corrupto que la cdsm. Y siempre ha sido así.... no fue por las webas que allí se escribieron el Lazarillo de Tormes y el Buscón.

Dicho esto.... si yo fuera una de esas ratas migratorias que abandonan el barco que se hunde... y a pesar de que chamullo mi inglich y mi Deutsch.... me iría a Españistán.... específicamente Asturias pa corretear MIlfs cántabras y gallegas... comer harto marisco... y hacer mi camino de santiago todos los años....

Jitler Guas Rait.
Bueno España es solo un Gran Bar, Playa y Prostibulo literal. Y como no hay niños ya no les interesa su pais pq no hay nadie por quienes luchar.

Jitler Guas Rait.
Y Si Españoles la gran mayoria son Bisexuales o Gays y ya base 40 o 50.

Y mujeres la gran mayoria son tias de base 4.

Y mujeres la gran mayoria son tias de base 4.

Ahíiiii....

ledoy.gif

.​

Ahíiiii....

ledoy.gif

.​
Lo bueno de las mujeres de 30 para arriba es sus enormes potos.
Lo malo que en Europa El Vph y el VIH es endemico en Blancas Europeas por Tanto Africano que las Rompen.

Mejor es controlar la lujuria y tener un poto sano en casa para usar y cuidarlo con amor.
Me refiero al Vaso Tipico de Piura no sean Jack Daniels 😎

Atrás