Si tu esposa te engaña y te dice que te ama, que su amante es solo sexo, que harias?

Es lo de esta epoca y la gran diferencia de hace 2 decadas atras .Casi no veias muejres siendo infieles ,ahora son casi o igual de infieles que los hombres
 

Es lo de esta epoca y la gran diferencia de hace 2 decadas atras .Casi no veias muejres siendo infieles ,ahora son casi o igual de infieles que los hombres
Posiblemente antes eran solapas o en todo caso discretas, y si eran descubiertas, suplicaban perdon latigueandose y con lágrimas en los ojos; hoy, gracias por el emputeramiento, son caraduras y descaradas y encima se csgan de risa
 
Posiblemente antes eran solapas o en todo caso discretas, y si eran descubiertas, suplicaban perdon latigueandose y con lágrimas en los ojos; hoy, gracias por el emputeramiento, son caraduras y descaradas y encima se csgan de risa
Yo vivi esa epoca ,eran muy pocas las mujeres infieles .Casi no veias eso ,las muejres no lo hacian por el tema cultural social y sexual .Eso desaparecio con el feminismo (igual al machismo solo con falda) ,empezaron a meterse con quien les convine y quien ,al punto que ya es igual la infidelidad masculina y femenina .Lo que no entieneden estas empoderadas o mujeres modernas ,los hombres ven la infidelidad como imperdonable .Ellas en su "inocencia" creen que de verdad un hombre las podria perdonar (el feminism0 les lav0 cada neur0na y se creyeron las mentiras de esa "mujer moderna o empoderada")
 
Esto también hay que pensarlo de otra manera.

Si te casate por civil, entonces puedes divorciarte y pelear por obtener los mejores beneficios al repartir todo, incluyendo los hijos.

Cuando hay matrimonio civil y hay un juez o autoridad civil de por medio, al casarte estás firmando un contrato, un contrato legal.

Se sabe que ha ocurrido mucha manipulación en este aspecto, que a la madre le corresponden la casa y los hijos "porque es la madre y son sus hijos", y demás tonterías.

Lo cierto es que en un contrato legal, el que falta al contrato es el prácticamente lo pierde todo, o el que recibe lo mínimo de los beneficios al repartirse las cosas.

Dices que quieres salvar tu matrimonio, eso es muy loable siempre y cuando ella te jure que no lo volverá a hacer nunca más. Y que te firme un papel legal que para la próxima vez que lo haga ella acepta quedarse sin nada.

Si no quiere firmar se papel, significa que ella va a seguir teniendo sexo con otros aparte de tí. En caso que ella no firme ese papel, tu mejor divorciate de ella con o sin su consentimieno. Pide todo para tí y peléalo, que ella es la que faltó al contrato. Si es posible que se quede sin nada. Así es la ley en prácticamente todos los casos cuando una de las partes falta al contrato, y debe de aplicarse igual cuando de trata de un divorcio.

Contrato legal es contrato legal.
 
Quien les dijo a esas empoderadas o mujeres modernas que lo hombres perdonan una infidelidad ??? Quien les mintio ???
Es lo que creen, y hasta la mierdaton de la carolgi, la natinatacha, o cualquier otra con pinta de puta, les hace asumir que tienen derecho a sacar los pies del plato impunemente y encima te sacan cachita las pendejas
 
La mayoría de mujeres ya no quieren nada serio y las que lo quieren, no quieren cualquier fracasado como yo de pareja sino un chad del 5% que obviamente no las tomara en serio porque solo quieren kchar cuantas putas pueden
 
Atrás
Arriba