Opinión ACOSO Y DERRIBO DE LA ODISEA DE NOLAN...el catálogo de la estupidez

Comentario progre y hecho por alguien que sigue lavado del cerebro por los innombrables que gobiernan el mundo

¿Progres?

6786d2945983d.jpeg


No lo sé Rick....
 

¿Cuánto tiempo creen que le den en pantalla a Helena y Aquiles ? (los dos casts mas polémicos y hablados por la internet)

No he leído los libros (y corríjanme si me equivoco) pero no se supone que la Odisea es la secuela o continuación de la Iliada y la guerra de Troya? Entonces solo me imagino que Helena aparecería al inicio a modo de recuerdo o flashback para contextualizar y Aquiles seria solo un fantasma o igual parte de un recuerdo, y lo demás sería centrado en Matt Damon y Anne Hathaway que son los protagonistas reales

Nadie es tan mongolito para decir cosas tan convenientes en un chat.

Esto de las cuentas invitado para crear clones que te alaben o te digan lo que quieres decir se salió de control.
 
Atrás
Arriba