Shrek 5 - Reboot de la Franquicia


Ya su voz del nieto está gastada, no se sale tan bien, pero al menos es la voz de siempre.
Lo de Shrek si ya fue, porque es otro actor de doblaje. Se nota que quisieron buscar uno parecido, pero es claro que es muy diferente. :pepecoffee:
 

Shrek para siempre , yo vi esa película en estreno y todo ocurre en un solo día , tanto que se puede omitir y no pasa nada fue un relleno de pelicula


ya dejen en paz a Shrek , el exceso de chistes lo hace aburrido , cuando Shrek estreno en los 2000s fue la novedad xq era un Dreamworks novato jugándose contra un poderoso Disney , y ganó Dreamworks !


ahora están caídos de ideas , nuevas películas con personajes family-friendly wokes empoderado graciosos los hacen sofocantes ,

los pibes de ahora ven películas y se les olvida al día siguiente
 
Mientras tengan un argumento divertido y no sea una secuela forzada, todo bien.

La Shreck 3 por ejemplo, se sintió forzada. Realmente era una aventura random, Digo (Spoiler)
lo del cambio de cuerpo temporal se sintió feo, y para ser una película de "acción" faltó mucha acción. Si Shreck se supone que es tan OP como mostraban en la primera película contra todos los caballeros, debió mostrarlo en esta también derrotandose al menos a la mitad de villanos, no sintiendose acorralado tantas veces. Eso de que en la batalla final salga Arthur y quisiera hacer el "evangelización no jutsu" para solucionrlo todo se sintió fatal. Eso lo debes hacer DESPUÉS de que derrotar al villano, no al final. Recordemos que esto es un "entretenimiento", no se que estaba pensando el director de este film.

La 4 en cambio, si se sintió que la película tenía un sentido y un final, una lección también, y hubo buenas batallas.

Lo que me sorprende es que la 5 se estrene tan rápido, no puedo creerlo.

A ver como resulta.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba