[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?

• Votantes totales
    11
Otra como Sigrid que ni sabe cuanto cuesta cada producto de la canasta basica... ni le importa porque seguramente vive de donaciones y de la plata de su papi que tambien le dan donaciones ;D
Pueden ser los admiradores de su hija que tambien le donan al viejito soñando que algun dia lo tendran de suegro ;D

La hija de Belmont...

AH!!!, el tipo que en su discurso final dijo que A los Criminales hay que darle abrazos y no balazos?

No!!!!, no te creo que sea zurda, como pudo ser zurda (sarcasmo)

Ya en serio, Belmont era recontra izquierdozo, que su hija apoye a Sanchez ni me sorprende. Que educación le habra dado a la pobre niña.

Con ese acento pituco es más probable que jale votos para los pajeros marrones aspiracionales y gente de su círculo. Gane quien gane, esa chica ya tiene el futuro asegurado fuera o dentro del país.
Cuando uno mira cómo la frentona de Sigrid Calabaza entró por el voto pajero, cualquier mujer hará lo mismo para jalar votos :meow_dundundun:

Ya no se pueden dar encuestas oficiales?

Creo que no.

Pero por las dudas, parece que el debate no influyó mucho, y se mantiene la ventaja de Keiko.

En polymarket sigue Keiko en 74% y Sanchez en 26%.

En todas las encuestas recientes, Keiko gana a Sanchez en TODAS!!!! TODAS!!! El detalle es que el error estadístico puedes considerarlo solo si tienes poco margen de error y 1 sola encuesta. Pero, si en todas SIEMPRE gana un solo candidato.... es que está ganando.

b246bb41d83d7baa727647179d29dcfaebdad40a3d13632d4f49650d6acbf2f4.png

Lo que habría subido Sánchez está dentro del margen de error y habría sido el efecto del debate, no es mucho y podría ser gente que le quitó apoyo y regresó. No se puede hablar de una tendencia sanchista a la subida y hasta el momento la tendencia es que ninguno se mueve casi nada respecto de Abril (ver abajo).

En los siguientes días debería verse el efecto del post debate: declaraciones, denuncias, cambios de planes de gobierno, cierre de campaña, apoyos de gente influyente, etc. Está para cualquiera.

1780468461441.png

La hija de Belmont...

AH!!!, el tipo que en su discurso final dijo que A los Criminales hay que darle abrazos y no balazos?

No!!!!, no te creo que sea zurda, como pudo ser zurda (sarcasmo)

Ya en serio, Belmont era recontra izquierdozo, que su hija apoye a Sanchez ni me sorprende. Que educación le habra dado a la pobre niña.

Es pituca, recibio la educacion de cualquier pituco, pero a diferencia de la mayoria de esos zombies, ella tiene mas pensamiento critico y no se dejo intimidar por un cuento de 2,50 inventado por la mafia de la señora kaos.

CRONOLOGIA DE LA CUOTA DE PODER QUE EXIGIA BELMONT

PRIMERO: CUANDO BELMONT CRITICABA A SANCHEZ

SEGUNDO: CUANDO BELMONT ENTRA A LA REPARTIJA CON SANCHEZ

FINALMENTE, LUEGO DE "ARREGLAR" SU CUOTA DE PODER UTILIZA A SU HIJA

Última edición:
Ya ganó Roberto Sánchez. Está en subida y Keiko en bajada aparte
Roberto tiene nuevo plan de gobierno y está ganando votos que se iban a pasar a Keiko ya que ahora ven como un candidato más al centro.

Ya ganó y aparte ya dijo 1500 soles el mínimo y eso ya está en las cabezas de los electores.

Siempre se puede decir que el fujimorismo entorpeció y así repetir el ciclo el próximo año hasta que un gobierno de izquierda gobierne POR PRIMERA VEZ
:peppojuice:

Tiene un airecito a adriana campos salazar.
images
Me parece que hay tipos de belleza. La hija de Belmont también tiene su atractivo pero lo que resalta más es su mirada, sus facciones, la forma de hablar, en cambio Adriana Campos Salazar que también es bonita lo que resalta es su expresión corporal, sus curvas.

En las antiguas filosofías orientales la atracción se relaciona a la parte del cuerpo que se estimula ante la presencia del ser que se desea. Generalmente las mujeres como Kristen Belmont estimulan los centros corporales relacionados en la mente y el corazón según qué filosofía) y las mujeres como Adriana Campos Salazar estimulan centros corporales relacionados al sexo, al deseo sexual.

Es por ello que los hombres a veces separamos a las mujeres en "chicas para presentar a la familia" y "chicas para pasar un buen rato" de manera inconsciente, aunque no siempre se acierta ni coincide ciertamente.

Últimos mensajes

Atrás