CALEFACTOR para mi CUARTO

Leo

Miembro frecuente
Registro
18 Jun 2022
Temas
23
Mensajes
167
Likes
51
Puntos
224
Ubicación
mi casa
Con este frío de la patada, qué marca me recomiendan comprar,
con relación calidad precio,

Estaba viendo una IMACO calentador eléctrico halógeno de 1200 watts,
similar a esto.

Agradesco cada uno de sus respuestas,
Buen fin de semana.
 

Mejor compra un deshumidificador sale mas barato la cuenta de electricidad y tienen el mismo efecto. pero son mas aparatosos. Pero independientemente de lo que compres tienes tienes que tener un buen aislamiento(tener las puertas y ventanas cerradas, puedes ponerles cinta goma como si fuera un empaquetadura para conservar el calor, también venden un tope de goma para las puertas para que no salga el calor o entre el frio por el suelo)si quieres lograr el efecto deseado...

 
Yo quisiera uno de esos pequeños de halogenos, pero sea este tipo de artefactos o cualquier tipo de estufas o que sirvan para calentar el ambiente, gastan mucha energia y la luz se te va a disparar en el recibo :unsure2: :cafe: caballero nomas estar super abrigado las 24 horas del dia y mas de 2 frazadas :pepelolbye:
 
Tampoco es para tanto. He visto que baja hasta 14 grados.

Lo malo de Lima es la humedad que hace el frio más intenso. De no ser por la humedad se puede utilizar frazada hasta los 9 grados como las huevas.
 
Tampoco es para tanto. He visto que baja hasta 14 grados.

Lo malo de Lima es la humedad que hace el frio más intenso. De no ser por la humedad se puede utilizar frazada hasta los 9 grados como las huevas.
Decía para cuando me quedo amanecida a hacer trabajos, vivo en una casa con techo de eternit, se podría decir que siempre hay un hueco que entra el frío.
Entonces para mis madrugadas, solo necesitaría esa maquina que abserva la humedad ?, con eso me bastaría ?
por que me amanezco en mi mesa no en cama y en la sala, si fuera para cama ya sería exagerado.
 
Yo compré un termo ventilador Wurden negro en forma de cilindro pequeño que decía área de calefacción 15 m2 y me ensarté. Tienes que ponerte justo al lado para recién sentir el calor. Y a lo mucho te calienta medio cuerpo.

Hay otros que son termo radiadores, que vienen con celdas, esos creo que son mejor.
 
Yo compré un termo ventilador Wurden negro en forma de cilindro pequeño que decía área de calefacción 15 m2 y me ensarté. Tienes que ponerte justo al lado para recién sentir el calor. Y a lo mucho te calienta medio cuerpo.

Hay otros que son termo radiadores, que vienen con celdas, esos creo que son mejor.
Saludos Bruno,
muchísimas gracias por compartir tu experiencia,
Que tengas un buen fin de semana.
 
Una alternativa para calentar varios metros puede ser

 
Última edición:

Atrás
Arriba