Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Con tal que no comience a actuar como una niña y que solo lo sienta, porque hay unos enfermitos que ya son unos viejonasos y se creen bebes que hasta usan pañales
En 2006 o 2007 se rapó la cabeza, después salió calata en varias fotografías (siendo ya una mujer de casi 50 años y con hijos crecidos) y ahora sale con esto. Lamentable.
Yo pienso que la cojuda no está loca, lo que está es desesperada por llamar la atención y estar de nuevo bajo los spotlights. Pero como la vida la ha golpeado mas duro que a Madonna quien a su edad estaba recontra paradaza, está recurriendo a temas polémicos para ello.
No sé que tanta música pueda salir del cerebro de Britney, ella jugó su carrera con la imagen de ícono sexual explotando su belleza. No ha sido una cantante formada como la Aguilera, voz no tiene, no creo que se destaque en algún instrumento. Inteligente como Madonna tampoco, la tía elaboraba conceptos artísticos y musicales rompedores. Lo último de Madonna relevante que recuerdo fue Frozen donde hacía de sacerdotisa de Lilit illuminatti. ¿Le alcanzará el cerebro a Britney para hacer algo tan elaborado y elegante sin tener que recurrir a su cuerpo?, no lo creo. Madonna era única.
La exl.olita ayudó a ganar dinero a sus productores y listo.
Ya desde hace varios años es desechable. Abusaron de esa carne, la empujaron al aborto, al límite de personalidad y ahora la exprincesita solo llama la atención por sus escándalos.
No pudo sobrellevar las prácticas satánicas como sí lo hicieron Madonna, Katy Perry, Rihanna y Lady Gaga por mencionar a algunas.