Que haría Keiko Fujimori como presidente ante un terremoto de grado 8 en Lima?

alphagamma

Miembro maestro
Registro
12 Sep 2021
Temas
112
Mensajes
852
Likes
306
Puntos
251
Ubicación
Peru

Que haría Keiko Fujimori como presidente ante un terremoto de grado 8 en Lima?

 

Lo que hace cualquier mandatario, osea poner a la zona afectada en emergencia y visitarla para ver que mas procede. Igual los zurdos la culparían por lo que sea que haga o no haga.
 
Ni idea. Por eso siento lástima que los peruanos hayamos elegido a un corrupto como PPK en lugar de "la chiKa". Ella hubiera tenido que enfrentar el niño de 2017, la invasión de venecos y la pandemia. Hoy, el fujimorismo habría pasado a la historia.
 
Ya existen protocolos para eso.

En 2007 a Alan le tocó el terremoto de Pisco y activó despliegues del Ministerio del Interior, salud, Indeci, ejercito y Perú recibió ayuda internacional de países como USA, Argentina y Bolivia

De nada sirvió. La ayuda llegó tarde, el papá de "Mijaelitus" Garrido Lecca se robó la plata de las medicinas y hasta Hugo Chávez humilló a García enviando ayuda internacional en cantidad industrial y en tiempo récord. Era rochoso ver en las noticias la llegada de la ayuda venezolana cuando la ayuda del gobierno ni siquiera abordaba los aviones.
 
Es una buena pregunta que tambien va lo mismo para el aliado del sombrero del chotano imbecil de Barbadillo.

En fin Keiko se dedicaría de lleno a ayudar a los damnificados dirigiendo a las FFAA y PNP para el apoyo a los rescatistas y tambien yendo a las zonas muy afectadas y vulnerables.
 
Atrás
Arriba