RAKSON
Miembro de plata
x2La wbda de Attack on Titan....que una flaquita me lo vendió como la obra maestra del anime....vi la 1era temporada y adelantando escenas x lo aburrido que era. Nada que no haya visto antes y encima ni explican de dónde joraca salen los gigantes.....los mandé a la mrd![]()
Esa cosa está muy inflada , lo venden como la segunda venida de Jesús.