• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

¿Qué animes abandonaste?

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.319
735
0
Peru
30 Jun 2020
Veo que gente q no termina one piece se aburren rápido, yo si lo vi hasta la actualidad lo juzgue mal pero ahora todo bien, algunos animes lo deje por motivo que me olvide de seguirlo o falta de tiempo como ergo proxy, soul eater y otros mas.
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Que me acuerde en este momento pues

Los 7 pecados capitales, esta en netflix, trate de verla como tres veces pero siempre me quedaba dormido

Creo que no habia nucho presupuesto porque los capitulos son cortos repiten escenas del capitulo anterior y su intro es demasiado larga como para completar el tiempo de duracion del capitulo

Ademas de que es molesto que el protgonista sea tan mañoson y la otra tipa (que por algun motivo no se le ve un ojo y ver su cara asi con el tiempo se vuelve molesto) no dice nada, o capaz asi le paga los servicios al tipo, no se se me hace muy tonto y ridiculo
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Muchos, aunque planeo volver a verlos algún día si me nace:
Sword Art Online, SNK, My Hero Academia (no aguanto al protagonista), Full Metal Alchemist Brotherhood (ya me vi la primera versión y creo que con esa me quedo :hi:) , One Piece
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Volvi a tratar de terminar de ver digimon tri y no pude me aburrio y lo volvi a dejar


Idem con los 7 pecados capitales trate de darle una nueva oportunidad me volvi a dormir
 

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.831
894
0
Tierra
27 May 2020
No suelo abandonar animus, digamos que luego de "tropezar" con estos los pongo en pausa indefinida esperando algún mejor momento para completarlos :biggrin:. Por el momento sería Darling in the Franxxx y Nadia, ambas por razones diversas.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Sao, aunque para ser especificos la saga completa, lo dejè en gungale online, ya desde allì me aburria ver sus siguientes temporadas ...
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No te pierdes mucho, Con decirte que Sao es lo mejorcito, luego ALO, GGO,etc, que son sus siguientes "temporadas" son aburridas .
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Akame ga kill, empecé y se veía divertido, pero a los 10 min lo deje, muy violento para mí
 

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.029
4.611
4.598
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Bleach pero porque los webas de Netflix no lo pusieron completo (aunque creo que no animaron todo el manga). Tampoco me acabé SNK ;v
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Dragón Ball Z... Shingeki no Kyojin.. King Gainar... Argento Soma... Wolf's Rain...
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.420
10.020
125
Lima
31 Oct 2020
My Hero Academia es insoportable ese lloron y encima copia horrible de naruto cae remal ese personaje
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
tu eres Toga :p
85fdf6dccc48cd5994d2c89ef429496ea002ff96r1-720-720v2_uhq.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba