¿Qué animes abandonaste?

One piece...la verdad despues de 600 o 700 capitulos ya no pude más
traiganle-una-falda-a-la-nina21634970879.jpg
 

No me considero Otaku y los animes en general no son mi principal fuente de entretenimiento, prefiero el comic americano.

Cuando me propuse entrar en este mundillo, intenté ver DBZ pero se me hacia muy simplón e infantil (lo vi por primera vez ya con mayoria de edad).

Luego he querido ver los animes más populares (bleach, Saint Seya, One Pice, etc) pero por varias razones no llego a conectar con ninguno.

Tengo mi teoria al respecto, yo a diferencia de la mayoria de otakus, en lugar de estar expuesto a temprana edad a contenidos de Asia, he consumido mayormente cosas Occidentales.

He crecido viendo Batman de Bruce Timm (obra maestra), Spiderman TAS, X men TAS, Justice League, Justice League unlimited, etc.

El ritmo y las temáticas son muy diferentes a lo que se hace en Japón. De ahí que me cueste comprender la idosincracia del anime.

Aunque como excepción, si me gustan los OVAS antiguos, los de finales de 1980s y principios de 1990s.
 
SAO dropeado, estando a pocos capitulos de acabar pero alicization aburre la verdad lo estaba viendo por ver nomás...
To aru majutsu no index dropeado tambien en la tercera temporada, aburrida prefiero Railgun
 
@Esdeath bueno la ultima temporada de Sword Art Online: Alicization empieza algo aburrido pero ya después de aparecer Asuna y su encontronazo con Alice y la "resurrección" de Kirito contra Poh alcanzó mi gran punto de interes. Solo que el final dejó como abierto, no se si tras la ultima pelicula de SAO: Progressive continuará en el futuro con otra temporada.

Con respecto al tema, animes como One Piece y Bleach lo dejé abandonado, espero retomar viendo más episodios.
 

Les pasa que están viendo un anime que creen que les va a gustar por que te lo recomendaron o te dio curiosidad, sin embargo, a medida que avanzan la historia no le encuentran el gusto y deciden dejarlo...

La idea es que nos hablen un poco de porque los abandonaron obviamente sin entrar en spoiler.

¿Qué animes abandonaron? ...

Si, me han recomendado, he visto los primero capítulos pero no me han gustado. Creo que máximo veo hasta el 3er episodio y si no me convence lo dejo de ver.
 
Abandone My Hero Academy, llegue hasta el caopitulo 70 y aunque senti que tenia partes buenas, nunca me engancho realmente.
 
La wbda de Attack on Titan....que una flaquita me lo vendió como la obra maestra del anime....vi la 1era temporada y adelantando escenas x lo aburrido que era. Nada que no haya visto antes y encima ni explican de dónde joraca salen los gigantes.....los mandé a la mrd :cafe:
 
Atrás
Arriba