Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Saludos si eres quien creo q eres te estuvieron buscando, una forera.....Pasaba por aquí y decidí saludar. ¿Cómo han estado las cosas?
Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."Saludos si eres quien creo q eres te estuvieron buscando, una forera.....
A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
¿Para que iría a Baneados? Todos los de allá son los mismos de acá. No tiene sentido. De lo que se trata es de cambiar de aires.A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....
X si me parece un infierno aunque no tanto como su era twitter....
Si me dan a elegir prefiero irme a Reddit Peru si es q existe....
Tío, estás en España o Chile? Tenía entendido que te habías ido a Chile.Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
Estoy en Lima. Después de las elecciones me voy para la selva a visitar a una rama de mi familia.Tío, estás en España o Chile? Tenía entendido que te habías ido a Chile.
Hola estimada.hola , saludos yo tambien soy nueva por aca
HOLA SHEMALEhola , saludos yo tambien soy nueva por aca
Ya suéltame la pinga anciano cabrazo, yo no cacho cabros por las webas me paras menciando porque no te voy a meter pinga rosqueteHola Blazer.
Pues, mas o menos. Siendo sincero "Estaban bien", el foro iba de maravillas.
Había mucho jale en el tema de Política, sobre todo por elecciones. Estaba todo muy movido.
PERO, se jodió un poco la cosa, cuando permitieron las cuentas de invitados, y todas las libertades que les dieron.
Ahora pululan por el foro un montón de Sockpuppets, troles antiguos baneados (Calinse, Sake=Wise), y bueno, es una molestía más que una diversión.
Yo le hubiera puesto limites, como que solo puedan comentar 1 vez cada 5 minutos, o cada 10, así evitamos SPAM y posibles cuentas Bot.
La otra sorpresa es que se cayó el NET-foros-cementerios, y también otros foros, y mucha gente esta migrando aquí, usando cuentas Spam de Invitados.
Como ya ganó Keiko, la sección política se calmo un poco y bueno, prefiero tomarme una vacaciones del foro, quizas vuelva en un mes, o si hay noticias interesantes, o algun fenómeno en el país que sea divertido mantener la emoción.
Cuidate.