¿Qué animes abandonaste?

La wbda de Attack on Titan....que una flaquita me lo vendió como la obra maestra del anime....vi la 1era temporada y adelantando escenas x lo aburrido que era. Nada que no haya visto antes y encima ni explican de dónde joraca salen los gigantes.....los mandé a la mrd :cafe:
x2
Esa cosa está muy inflada , lo venden como la segunda venida de Jesús.
 

Attack on Titan me la vi una vez y me quede en la cuarta temporada a medias , solo es para verla una vez ya no emociona

Jigoku Shoujo solo vi la primera temporada a medias , ni me acuerdo su final

Clannad me la vi hasta el episodio 9 luego me fui al 42 para terminarla porqe los personajes son medio boludos

Excel saga , solo vi sus tres primeros episodios y nunca mas
 
One piece por sus diseños y personajes, Dokuro chan por el aburrimiento de que exageradamente mataba al potra gore ni chiste tenía, Ranma 1/2 porque nunca tiene final queda incloncluso aburrido, btooom porque era un anime interesante llamativo pero con un final mal sin sentido alguno
 
Hay animes que he visto que me gustan que no he podido abandonar pero tambien hay animes que quieren salir nada interesantes que se tienen que abandonar pero he visto que salen animes mas aburridos que se tienen que abandonar
 
Última edición:
Hay animes que quieren salir mas aburridos como algunos comentarios en este foro seguro ellos veran esos animes.
 
Es que esos mangacas creen que la gente joven no tiene nada mas que hacer,se acepta en niños por que solo pueden estar en su casa . Crean historias no se de cuantos capitulos que es interminable ver. Lo unico que vi completo fue Dragon ball y Z. No termine de ver naruto,ni one peace este ultimo me parecio desagradable sus graficos lo deje.
Les pasa que están viendo un anime que creen que les va a gustar por que te lo recomendaron o te dio curiosidad, sin embargo, a medida que avanzan la historia no le encuentran el gusto y deciden dejarlo...

La idea es que nos hablen un poco de porque los abandonaron obviamente sin entrar en spoiler.

¿Qué animes abandonaron? ...
 
Atrás
Arriba