Hola a todos

Blazer27

Miembro de bronce
Registro
24 Abr 2024
Temas
4
Mensajes
1.099
Likes
1.041
Puntos
343
Ubicación
España
Pasaba por aquí y decidí saludar. ¿Cómo han estado las cosas?
 

Aquí en vilo por los resultados de las elecciones que van a paso de tortuga
 
Hola a todos. Yo también soy nuevo aquí. Soy profesor particular de inglés y español. También trabajo como responsable de admisiones en un centro de idiomas.
 
Saludos si eres quien creo q eres te estuvieron buscando, una forera.....
Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
 
Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....
X si me parece un infierno aunque no tanto como su era twitter....
Si me dan a elegir prefiero irme a Reddit Peru si es q existe....
 
A mi me contaron q te refugiaste en Baneados Peru....
X si me parece un infierno aunque no tanto como su era twitter....
Si me dan a elegir prefiero irme a Reddit Peru si es q existe....
¿Para que iría a Baneados? Todos los de allá son los mismos de acá. No tiene sentido. De lo que se trata es de cambiar de aires.
 

Me enteré. Pero creo que era para que regrese a forear nada más. No había mirado este sitio como 9 meses. No sé porque se me ocurrió entrar este Abril y repare en ello. La verdad es que los foros ya no me enganchan como antes. X (Twitter) es un universo y este sitio parece mas la jaula de un perico. Como se suele decir en política, los foros ya no me representan. Cualquier día de estos me vuelvo a desaparecer asumiendo el dicho "el que se va sin que lo boten..."
Tío, estás en España o Chile? Tenía entendido que te habías ido a Chile.
 
Hola chicos y chicas. Soy nuevo en foros Perú.
Me gustaría conocer chicas guapas y divertidas (es broma xd).
Estaré muy complacido de que absuelvan mis dudas y preguntas de muchos aspectos de la vida en general.
 
Hola chicos y chicas. Soy nuevo en foros Perú.
Me gustaría conocer chicas guapas y divertidas (es broma xd).
Estaré muy complacido de que absuelvan mis dudas y preguntas de muchos aspectos de la vida en general.
 
Hola Blazer.

Pues, mas o menos. Siendo sincero "Estaban bien", el foro iba de maravillas.

Había mucho jale en el tema de Política, sobre todo por elecciones. Estaba todo muy movido.

PERO, se jodió un poco la cosa, cuando permitieron las cuentas de invitados, y todas las libertades que les dieron.

Ahora pululan por el foro un montón de Sockpuppets, troles antiguos baneados (Calinse, Sake=Wise), y bueno, es una molestía más que una diversión.

Yo le hubiera puesto limites, como que solo puedan comentar 1 vez cada 5 minutos, o cada 10, así evitamos SPAM y posibles cuentas Bot.

La otra sorpresa es que se cayó el NET-foros-cementerios, y también otros foros, y mucha gente esta migrando aquí, usando cuentas Spam de Invitados.

Como ya ganó Keiko, la sección política se calmo un poco y bueno, prefiero tomarme una vacaciones del foro, quizas vuelva en un mes, o si hay noticias interesantes, o algun fenómeno en el país que sea divertido mantener la emoción.

Cuidate.
 
Hola Blazer.

Pues, mas o menos. Siendo sincero "Estaban bien", el foro iba de maravillas.

Había mucho jale en el tema de Política, sobre todo por elecciones. Estaba todo muy movido.

PERO, se jodió un poco la cosa, cuando permitieron las cuentas de invitados, y todas las libertades que les dieron.

Ahora pululan por el foro un montón de Sockpuppets, troles antiguos baneados (Calinse, Sake=Wise), y bueno, es una molestía más que una diversión.

Yo le hubiera puesto limites, como que solo puedan comentar 1 vez cada 5 minutos, o cada 10, así evitamos SPAM y posibles cuentas Bot.

La otra sorpresa es que se cayó el NET-foros-cementerios, y también otros foros, y mucha gente esta migrando aquí, usando cuentas Spam de Invitados.

Como ya ganó Keiko, la sección política se calmo un poco y bueno, prefiero tomarme una vacaciones del foro, quizas vuelva en un mes, o si hay noticias interesantes, o algun fenómeno en el país que sea divertido mantener la emoción.

Cuidate.
Ya suéltame la pinga anciano cabrazo, yo no cacho cabros por las webas me paras menciando porque no te voy a meter pinga rosquete
 
Atrás
Arriba