Braun
Miembro de plata
El Presidente del Consejo de Ministros ha declarado en varias entrevistas a los medios que es solo la ultraderecha la que desea la vacancia o renuncia de Castillo y los medios limeños los que la instigan, entre otras cojudeces declaraciones altisonantes.
Recién me entero de que La Republica es un diario de ultraderecha.
Pero tú, forista limeño o provinciano, que ya estás harto de la incapacidad moral y mental de este presidente, de sus ministros que fácilmente podrían estar en Yanamayo y de los actos de corrupción, ahora ya no simples sospechas, ¿eres de ultraderecha? ¿tienes estampitas de Hitler, Mussolini y Franco en tu mesita de noche? ¿Eres descendiente de los barones de la azúcar tal vez? Porque, hasta donde yo tengo entendido, preferir la destitución del presidente que amenaza con cargarse el país a pedazos no es ultraderechista.
Los leo.
rpp.pe
Recién me entero de que La Republica es un diario de ultraderecha.
Pero tú, forista limeño o provinciano, que ya estás harto de la incapacidad moral y mental de este presidente, de sus ministros que fácilmente podrían estar en Yanamayo y de los actos de corrupción, ahora ya no simples sospechas, ¿eres de ultraderecha? ¿tienes estampitas de Hitler, Mussolini y Franco en tu mesita de noche? ¿Eres descendiente de los barones de la azúcar tal vez? Porque, hasta donde yo tengo entendido, preferir la destitución del presidente que amenaza con cargarse el país a pedazos no es ultraderechista.
Los leo.
Aníbal Torres sobre Karelim López: “No se ha acreditado de que haya conversado con el presidente”
El presidente del Consejo de Ministros señaló que se debe iniciar una investigación en la Fiscalía por la filtración de la declaración de la empresaria investigada.