¿Eres de ultraderecha, tú, que quieres la vacancia de Castillo?

Registro
3 Nov 2020
Temas
225
El Presidente del Consejo de Ministros ha declarado en varias entrevistas a los medios que es solo la ultraderecha la que desea la vacancia o renuncia de Castillo y los medios limeños los que la instigan, entre otras cojudeces declaraciones altisonantes.

Recién me entero de que La Republica es un diario de ultraderecha.

Pero tú, forista limeño o provinciano, que ya estás harto de la incapacidad moral y mental de este presidente, de sus ministros que fácilmente podrían estar en Yanamayo y de los actos de corrupción, ahora ya no simples sospechas, ¿eres de ultraderecha? ¿tienes estampitas de Hitler, Mussolini y Franco en tu mesita de noche? ¿Eres descendiente de los barones de la azúcar tal vez? Porque, hasta donde yo tengo entendido, preferir la destitución del presidente que amenaza con cargarse el país a pedazos no es ultraderechista.

Los leo.

El Presidente del Consejo de Ministros ha declarado en varias entrevistas a los medios que es solo la ultraderecha la que desea la vacancia o renuncia de Castillo y los medios limeños los que la instigan, entre otras cojudeces declaraciones altisonantes.

Recién me entero de que La Republica es un diario de ultraderecha.

Pero tú, forista limeño o provinciano, que ya estás harto de la incapacidad moral y mental de este presidente, de sus ministros que fácilmente podrían estar en Yanamayo y de los actos de corrupción, ahora ya no simples sospechas, ¿eres de ultraderecha? ¿tienes estampitas de Hitler, Mussolini y Franco en tu mesita de noche? ¿Eres descendiente de los barones de la azúcar tal vez? Porque, hasta donde yo tengo entendido, preferir la destitución del presidente que amenaza con cargarse el país a pedazos no es ultraderechista.

Los leo.

Eso de ultraderecha ya está desfazado.
[automerge]1645999034[/automerge]
Los que piden la vacancia: o son fujilovers o son racistas. Así de simple. El que diga que no, MIENTE.
Mientes.
Eres igual a los fujimoristas, que dicen que quien no adora a Fujimori es terruco caviar rojo.

Los que piden la vacancia: o son fujilovers o son racistas. Así de simple. El que diga que no, MIENTE.

se nota que no vives en el Perú.

El corrupto Toledo era mas cholo que Castillo te recuerdo, asi que los que dicen que no quieren al corrupto de castiilo porque es cholo, es un completo ignorante.

Ya no sé a que crjo le llaman ultraderecha, se lo dicen a los liberales, centristas, conservadores y fascistas, claramente ninguno es igual. Creo que le llaman así a cualquiera que no acepta cualquier capricho izquierdista.

Eso de ultraderecha ya está desfazado.
[automerge]1645999034[/automerge]

Mientes.
Eres igual a los fujimoristas, que dicen que quien no adora a Fujimori es terruco caviar rojo.
Y como quieres que llamen a los q dicen q en Perú no hubo terrorismo sino un "conflicto interno" que Abimael fue un "revolucionario" y "perseguido político" que Fujimori fue peor que SL ? Patriotas?

Y como quieres que llamen a los q dicen q en Perú no hubo terrorismo sino un "conflicto interno" que Abimael fue un "revolucionario" y "perseguido político" que Fujimori fue peor que SL ? Patriotas?
¿Ves? eso es otro extremismo.
Yo pienso que Abimael Guzmán y sus secuaces son delincuentes terroristas genocidas traidores a la patria.

Y sé también que Fujimori es un delincuente que merece estar en la cárcel. Porque estar en contra del fujimorismo NO ES ESTAR A FAVOR del marxismo, comunismo, senderismo caviarismo y todo ese rojerío putrefacto.

oe ctm pido la vacancia porque el tipo no esta preparado, es como si metieras a un veneco recien llegado que hace rapid con su moto robada y lo pusieras de gerente general de una empresa, No hay que ser muy inteligente para tener razones para sacarlo.

¿Ves? eso es otro extremismo.
Yo pienso que Abimael Guzmán y sus secuaces son delincuentes terroristas genocidas traidores a la patria.

Y sé también que Fujimori es un delincuente que merece estar en la cárcel. Porque estar en contra del fujimorismo NO ES ESTAR A FAVOR del marxismo, comunismo, senderismo caviarismo y todo ese rojerío putrefacto.
Entonces como chucha se le dice a los que apoyan a terrucos como Castillo, Cerron, Bermejo y Bellido? En ningún momento han ocultado su simpatía con SL ni su ideario, como para que digan que fueron engañados. Fueron claros desde un principio.
Te recuerdo algunas perlas:
"Pelotudeces democráticas, si llegamos al poder no lo vamos a dejar"
"Nosotros hemos contribuido al terrorismo"
Las pruebas ahí están, que te niegues a ver la realidad es tu problema.

Últimos mensajes

Atrás