Porque Cesar Hildebrandt es cholo color puerta con apellidazo alemán

Registro
3 May 2020
Temas
3.893
:w0w:el chato es marroncito cobrizo pero mírenle su rimbombante hildebrandt alemán y el español compuesto Pérez Treviño

enigmas de la vida

tambien tendrá de inga o mandinga y a sus antepasados le toco de sus amos eso en caso de perez treviño en cuanto a hildebrandt una malformación porqe tambien hay hildebrand con D sin la T o gil de bran XD

la tia martha hildebrandt era de provincia de chiclin la libertad y mas clasista la tia

el zambo blanco marco aurelio denegri apellido italiano y de caraz huaraz de parte de madre

el negro ferrando apellidos italianos catalan ferrando chirichigno y el salió marronazo tirando para cholo XD seran los genes de musolini con pinta de cholo peruano pero mas fascista que vania thays y toda la DBA

ENIGMAS DE LOS GENES

maxresdefault-(21).jpg

brensen.jpg

brn-orign.jpg

De la misma manera que muchos peruanos llevan apellidos españoles, siendo 90% a 95% de nativos americanos.

Los dueños de muchas haciendas dieron su apellido a los hijos de sus trabajadores que nacieron en sus propiedades.

A quienes participan en este foro, piensen, de dónde son sus familias y qué apellido tienen.

Ahora todos me salen con que...
  • son europeos porque alguien se mezcló con un europeo durante la colonia y lleva 1% de sangre europea.
  • y encima se aran~an y se jalan de los pelos porque se les dice la verdad.
:risota:

Última edición:
Oe, recuerdo que en un libro de un tal Ampuero, "El Enano", se tocaba el tema de los rassgos del chato y cómo se hacia maquillar rico para ocultar su color. Parece que le pesaba más que la estatura. Tal vez se le habrá pasado o lo haga aun.

Fuera de eso, es sabido que el gen serranazi es todo una golosa y se come las dos microgenes arios que puedan estar en el cuerpo de un peruano común. Si tienes gen serranazi, ya eres carepiedra cantado. Solo miran al croata Ruiz Diaz. O aqui a @Keloke @Putz y @Clok orgullosos porque chilenos violaron sus abuelas puneñas hace mil años pero ellos igual salieron huacos.

Puta yo creo que mis genes eslavos son los univos que le hacen el paro al marrogen

Última edición:
Oe, recuerdo que en un libro de un tal Ampuero, "El Enano", se tocaba el tema de los rassgos del chato y cómo se hacia maquillar rico para ocultar su color. Parece que le pesaba más que la estatura. Tal vez se le habrá pasado o lo haga aun.

Fuera de eso, es sabido que el gen serranazi es todo una golosa y se come las dos microgenes arios que puedan estar en el cuerpo de un peruano común. Si tienes gen serranazi, ya eres carepiedra cantado. Solo miran al croata Ruiz Diaz. O aqui a @Keloke @Putz y @Clok orgullosos porque chilenos violaron sus abuelas puneñas hace mil años pero ellos igual salieron huacos.

Puta yo creo que mis genes eslavos son los univos que le hacen el paro al marrogen

No sabìa que a los gorilas del congo ya les llegò el acceso al internet :question:

Abimael

El chato es mestizo. La gente se mezclaba mucho, los patrones culeaban con sus empleadas. El limeño mestizo de clase media es como el hijo que tienen Arnold Schwarstnegger con la empleada hispana.

A mi me parece que Hildebrandt tiene piel morena. La piel cobriza es como su nombre lo dice, color cobre.

Aunque ese tono de piel no es extraño en Europa, es una piel bronceada, sobre todo en España e Italia. De todas formas, Hildebrandt tiene claramente rasgos europeos, su color de piel puede ser producto del mestizaje. Si tuviera barba tal vez lo haría ver más europeo.

No tengo genes peruanos indio de mierda jajajaja

Es que se ha bronceado con el sol. Sabes que en esta parte o region el sol pega fuerte, tiene mucha radiacion, es facil que la gente se broncee. Hay gente ques e cuida del sol, usa bloqueador solar o no sale. Hasta los turistas que llegan a Peru se quejan por decirlo asi que el sol es muy fuerte y algunos les quema la piel, se les pone muy rojo.
Y el chato, es probable que haya estado expuesto mucho al sol.

Hasta en USA, hay algunos gringos que les gusta la playa y se les puede ver que estan bronceados. A algunos les gusta broncearse, creo que de las zonas de california, esos que les gusta la playa.

Y el que pones breneisen, creo que es apellido judio o judio aleman puede ser. Pero el tema esta en que es por el sol basicamente, aunque tambien algunos gringos se casan con gente de latam y ahi la mezcla. Conocia gente que de chibolos tenian tez clara y luego cuando estan adultos, se le ve mas morenos o con la piel bronceado, producto de la exposicion al sol. Ya que como comente, el sol en Peru es bastante fuerte. En las zonas andinas por ejemplo, quedate 30 minutos en el sol a mediodia sin moverte, tu piel va estar ardiendo y vas a tener quemaduras. Ahora imagina estar muchos años expuesto al sol, sin protegerte, obviamente tu piel va a tomar otro color.
Por eso tambien en paises como Japon o Korea, las tias se tapan del sol, usan proteccion, paraguas, etc. No quieren broncearse o hasta usan productos para blanquearse. En USA, algunas personas si les gusta broncearse, parece que para atraer mujeres, estos que hasta intentan sacar musculos, intentan broncearse, supuestamente los hace mas exoticos en algunos lugares o a algunas mujeres les gusta la gente menos palida, con un buen bronceado. Hasta Trump, que tiene color naranja y parece un bronceado artiificial.

JAJAJA see el dr oño hizo resumen dijo qe el pendejo ampuero lo llevo a un club privado para qe los guachimanes saquen al chato xqe no era socio de ese club y humillarlo , tambien cuenta que el chato pedia que lo maquillen mas para verse rosado blanco le jodia su piel marron

Últimos mensajes

Atrás