Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si hay congresistas que vienen de la sierra y no se les ha discriminado... Que tanto racismo tiene que ver...Los que piden la vacancia: o son fujilovers o son racistas. Así de simple. El que diga que no, MIENTE.
Ya me recuperé, graciasQué fue CoVidio?
Ni agonizando puedes dejar el foro?
Los que piden la vacancia: o son fujilovers o son racistas. Así de simple. El que diga que no, MIENTE.
Próximamente dirán que Castillo es de derecha si se le ocurre sublevarse al ideario de Cerron.Ya no sé a que crjo le llaman ultraderecha, se lo dicen a los liberales, centristas, conservadores y fascistas, claramente ninguno es igual. Creo que le llaman así a cualquiera que no acepta cualquier capricho izquierdista.
CastiPOTO resultó ser un Tremendo delicuente de sombrero, Como lofue Vizkk . Y todo con la anuencia de la Fiscal ZORRAYDA Avalos . ..
Yo no dije eso señor.CASTILLO ,Cerrón ; Un solo Pabellón !!!
Castillo , Cerrón ; un solo Pabellón !!!
Castillo ya no tiene el apoyo de los Cojudignos en Lima , en el país es mal visto por sus votantes. Con todos estos escándalos es obvio que debe renunciar
Deja de llorar, zurdito.Qué fue CoVidio?
Ni agonizando puedes dejar el foro?
Si tienen simpatías por SL son proterrucos. Simple.Entonces como chucha se le dice a los que apoyan a terrucos como Castillo, Cerron, Bermejo y Bellido? En ningún momento han ocultado su simpatía con SL ni su ideario, como para que digan que fueron engañados. Fueron claros desde un principio.
Te recuerdo algunas perlas:
"Pelotudeces democráticas, si llegamos al poder no lo vamos a dejar"
"Nosotros hemos contribuido al terrorismo"
Las pruebas ahí están, que te niegues a ver la realidad es tu problema.
Deja de llorar, zurdito.

Hallo meine kleine kackbratzen,![]()