¿Eres de ultraderecha, tú, que quieres la vacancia de Castillo?

¿Sacar a Castillo crearía mas inestabilidad?

Por dios.

Eso va a depender de quien lo suceda.

Si lo sucede un comunista mas recalcitrante, nos va a ir peor.

Se necesita alguien que haga las reformas y limpie la casa lo suficiente como para que empiecen a llegar de nuevo las inversiones extranjeras.

Si hasta en Georgia, que es un paisucho de mierda en guerra con Rusia, han llegado inversiones extranjeras, se ha disparado el turismo, tienen hoteles, exportan vino como unos demonios....todo cuando entró un tipo a limpiar la casa y poner orden después del desastre de la guerra.

Aqui nadie quiere meter un sol, en un país donde gobiernan PAYASOS, gente poco seria que no te da ninguna garantía de que su inversión va a estar segura.

Nos deshacemos de payasos, ponemos gente seria..... despedimos al 90% de la burocracia en el estado sin esperanza de regreso, metemos a una empresa extranjera mas dura que un hueso a supervisar los contratos estatales y hacemos las reformas para que el pais se vuelva atractivo (bajar los impuestos al mínimo) y este país empieza a despegar...

Si Georgia que es una cochinada de país pudo.... :meow_flame_thrower:

Bueno, teniendo en cuenta la cantidad de gente que le dio igual todo argumento razonable para que no voten por Peter pero aún así votaron...Yo prefiero que se quede en el gobierno por a mi me va mejor que antes y me conviene enormemente.

A veces hay que pensar solo en uno mismo porque, seamos sinceros, a nadie le importa uno.

En pocas palabras, jodanse con la decisión que tomaron.

:meow_coffee:

Creo que desde 1990, es más, me parece que desde los años ochenta no hay tales prejuicios a la hora de le elegir a los provincianos. Solo hay que ver el caso Barrantes, Toledo, Humala, y los cientos de alcaldes distritales que ha tenido Lima. No hubo racismo contra Toledo, de hecho muchos pituquitos miraflorinos de apellidos larguísimos apoyaban al cholo sagrado. Desde luego, no faltaron los desadaptados, como el papito de Lourdes Flores, pero fueron ridiculizados en el acto y la hija, acabada para cualquier contienda política.

El problema de rechazo contra Castillo no es porque sea cholo o mestizo, sino que él mismo se encargó en campaña de estigmatizar al limeño como si todos fuéramos Pepe del Salto, como si el grueso de Lima fueran los barones del azúcar o hacendados de algodón. Curiosamente, este personaje, hoy presidente, no tuvo el menor escrúpulo a la hora de sus cochinadas, no se acordó del pueblo a la hora de meter en el aparato estatal a personajes que le hacen daño al país, en particular a ese pueblo que dice invocar. Aunque pareciera que cuando dice "pueblo", se refiere solo al partido.

Los que piden la vacancia: o son fujilovers o son racistas. Así de simple. El que diga que no, MIENTE.

Hay algunas excepciones a eso, gente que no pertenece a esos dos grupos, pero en líneas generales eso es verdadero.

Ya no sé a que crjo le llaman ultraderecha, se lo dicen a los liberales, centristas, conservadores y fascistas, claramente ninguno es igual. Creo que le llaman así a cualquiera que no acepta cualquier capricho izquierdista.
Próximamente dirán que Castillo es de derecha si se le ocurre sublevarse al ideario de Cerron.

Castillo ya no tiene el apoyo de los Cojudignos en Lima , en el país es mal visto por sus votantes. Con todos estos escándalos es obvio que debe renunciar

Castipoto debe ser ERRADICADO del país junto a su Clan llamado PeruCalibre...

Entonces como chucha se le dice a los que apoyan a terrucos como Castillo, Cerron, Bermejo y Bellido? En ningún momento han ocultado su simpatía con SL ni su ideario, como para que digan que fueron engañados. Fueron claros desde un principio.
Te recuerdo algunas perlas:
"Pelotudeces democráticas, si llegamos al poder no lo vamos a dejar"
"Nosotros hemos contribuido al terrorismo"
Las pruebas ahí están, que te niegues a ver la realidad es tu problema.
Si tienen simpatías por SL son proterrucos. Simple.
Lo que está mal es que digan que los que no concuerdan con Castillocerrónbellidobermejo es porque son fujimoristas o racistas.
Y también está mal que digan que los que no adoran a fujimori son rojoscaviaresterrucos.

Últimos mensajes

Atrás