Pregunta ¿Cuál es la marca de panetón que más te decepcionó?

Registro
7 Abr 2022
Temas
1.228
No fue este año, sino años atras. Ahora no sé cómo estará su sabor o calidad, pero pensando que era uno de los mejores marcas de panetón me animé a comprar un Toddino pero fue una decepción, horrible no estaba, pero era lo mismo pagar un panetón barato de marca desconocida (todo desabrido). Después ya no volví a comprarlo, los más ricos para mí son Blanca Flor , D'nofrio y Bauducco de lejos. Aunque aún no he probado Winters ni Bimbo todavía. ¿Qué opinas?

Mas rico por sus frutas y no tan pesado como otros es este(y para colmo es mexicano):

265609-800-auto

Normalmente compro Donofrio, pero me joroba pagar más de 25 lucas por un panetón. Pero ahora que le llené el tanque a mi Audi me vendieron un Blanca Flor a 18 soslticios. Y paké... estuvo bueno.

Pero.... en mi modesta opinión el San José no se queda atrás. Compro uno cada vez que paso por la Av. Wilson con Emancipación. 19 lucas y suavecíiiito csm....

El Colegio Médico del Perú de Lima en convenio con Tambo están "obsequiando" un panetón D'onofrio en bolsa.
De los que me han decepcionado creo que han sido los chocotones. Pensaba que tenían más chocolate.
Luego hace poco vi que había una queja de los panetones Bon o Bon.

El que me decepcionó fue Bimbo. Muy dulce y de baja calidad. Creo que están por debajo en calidad que los panetones baratos de Plaza Vea o Tottus.

El Colegio Médico del Perú de Lima en convenio con Tambo están "obsequiando" un panetón D'onofrio en bolsa.
De los que me han decepcionado creo que han sido los chocotones. Pensaba que tenían más chocolate.
Luego hace poco vi que había una queja de los panetones Bon o Bon.
lo regalan asi nomas? explica bien

lo regalan asi nomas? explica bien

Hace 3 años un panetón donofrio me pareció horrible, estaba pequeño, quemado, encima tenía un hueco en el medio, no volví a comprarlo. Pero este año me dieron uno en el trabajo y estaba muy bueno.

Solo he comido Suli y Donofrio. El segundo lo sentí demasiado artificial, como si ya tuviera mantequilla; me dio asco.

El primero debe ser porque esa marca es una económica que venden solo en Mass y observa la cantidad de ingredientes que contiene, al nivel de marcas como las que ofrece Tambo o Máxima de Cencosud.

D'onofrio es imposible siempre fue un buen panetón y sigue usando la misma fórmula aunque ha variado un poco sus ingredientes, pero esos que se empacan con la antigua bolsa a excepción de los conocidos Wong, Metro, Tottus o Bells, son malos como ese de nombre italiano que venden en Tambo.

Atrás