Pregunta ¿Cuál es la marca de panetón que más te decepcionó?

y el suli que tal es? es tan rico como el tottus?

Suli es marca económica de Santa Clara y solo lo venden en Mass en reemplazo de Bells y en Plaza Vea junto a Bells, está más o menos pero tiene muchos ingredientes como colorantes, saborizantes y sodios.

Me decepcionó el panetón de Gloria un día antes de una navidad....
Gloria era una flaca que conocí cuando era practicante y que de lejos se manejaba un buen panetón; un día, tras un par de salidas fuimos al telo el 23.12 de 199algo, y cuando le bajó el pantalón, me gano con que usaba calzones con relleno y por eso se veía culona...
La traición foreros, la decepción....

Como por comer y cumplir , algunos menos secos q otros .... Donofrio y gumy
Me hubieras encantado comer san Jorge dicen q es muy bueno y alguno de frutos secos ...pero sería para acabarnme sola y no podria

Mas rico por sus frutas y no tan pesado como otros es este(y para colmo es mexicano):

265609-800-auto
Esa cochinada es pura publicidad. Ni mis perros quisieron comer esa mrd

Nada como mi Donofrio de toda la vida!

No suelo probar muchas marcas, pero trajeron un Chocotón de Sayón que se llama "Poesía". Tamaño de panetón, no del chocotón (que es más pequeño). Y me ha sorprendido, encima su precio de 20 luquitas. Pura chispa de chocolate y trozitos de naranja confitada. En mi caso detesto las pasas y frutas. Piolasa este de sayón.

No suelo probar muchas marcas, pero trajeron un Chocotón de Sayón que se llama "Poesía". Tamaño de panetón, no del chocotón (que es más pequeño). Y me ha sorprendido, encima su precio de 20 luquitas. Pura chispa de chocolate y trozitos de naranja confitada. En mi caso detesto las pasas y frutas. Piolasa este de sayón.

El panetón de chispas de chocolate Poesía no era Sayón es de San Jorge, es un panetón muy bueno y de buen tamaño aunque debería venír en caja.

También existe otro llamado Ricco's de chocolúcuma, delicioso ese panetón.

• Like
Reacciones : Hal
El que viene en caja color turquesa. Lo probé el año pasado. Lo compraba en Tambo. Es bueno.

• Like
Reacciones : Hal
Creo que el Unión. Antes lo sentía más rico, ahora es mucho más artificial.

y el suli que tal es? es tan rico como el tottus?
Ayer comí Tottus y es más rico que el Suli. Diría que incluso más rico que el Donofrio de este año, porque ese sí lo sentí recontra pero recontra artificial, como si ya tuviera mantequilla, puaj.
El primero debe ser porque esa marca es una económica que venden solo en Mass y observa la cantidad de ingredientes que contiene,
No me fijé en los ingredientes y ya boté la bolsa. Solo me percaté en los sabores y para mi gusto el Suli cumple su función. No es que esté en el top de buenos, pero tampoco estuvo mal.
D'onofrio es imposible siempre fue un buen panetón y sigue usando la misma fórmula aunque ha variado un poco
Estás diciendo dos cosas diferentes en una misma oración. No entendí.

De esto no sé, pero he oído que algunos detectan diferencias, dentro de la misma marca, si es presentación en bolsa, caja o lata. ¿Será verdad?

Cada uno tiene paladar distinto y la sensación varía hasta por el tipo de alimentación que llevamos durante el año. Entendemos todos, entonces, de que a uno le puede gustar una marca pero a otros no, y viceversa. :biggrin:

Ayer comí Tottus y es más rico que el Suli. Diría que incluso más rico que el Donofrio de este año, porque ese sí lo sentí recontra pero recontra artificial, como si ya tuviera mantequilla, puaj.

No me fijé en los ingredientes y ya boté la bolsa. Solo me percaté en los sabores y para mi gusto el Suli cumple su función. No es que esté en el top de buenos, pero tampoco estuvo mal.

Estás diciendo dos cosas diferentes en una misma oración. No entendí.

De esto no sé, pero he oído que algunos detectan diferencias, dentro de la misma marca, si es presentación en bolsa, caja o lata. ¿Será verdad?

Cada uno tiene paladar distinto y la sensación varía hasta por el tipo de alimentación que llevamos durante el año. Entendemos todos, entonces, de que a uno le puede gustar una marca pero a otros no, y viceversa. :biggrin:

Para que lo entiendas y muchos que no saben quizás, la receta de D'onofrio es de un panetón de Milan en Italia que adquirieron en 1956, ellos hacen la masa madre y la envían al Perú, todavía lo siguen haciendo pero la diferencia es que actualmente el panetón D'onofrio ha variado la producción local y ha ido agregando nuevos ingredientes y además redujo el tamaño de sus presentaciones.

El panetón Suli, me parece que es el mismo Bells pero con la marca original, según tengo entendido es de la empresa de Santa Clara pero en Mass ya no ofrecen casi nada de Bells y en Plaza Vea también se puede encontrar.

ha variado la producción local y ha ido agregando nuevos ingredientes
A eso me refería. Al decir "Sigue usando la misma fórmula aunque ha variado un poco" es como si alguien dijera "la señora no es alta aunque tampoco baja", porque si varió la receta, entonces NO es la misma de siempre. Debe ser por eso que a mí no me gustó.

solo diré, no compren el de Bells hagan lo q hagan, ese panetón ha sido el peor de este año xd
Yo pensé que ya no habían sacado Bells. Yo creía que Bells y Tottus eran similares, pero el de Tottus me pareció buenazo.

Me faltó probar el Blanca Flor. :pepehands:

A eso me refería. Al decir "Sigue usando la misma fórmula aunque ha variado un poco" es como si alguien dijera "la señora no es alta aunque tampoco baja", porque si varió la receta, entonces NO es la misma de siempre. Debe ser por eso que a mí no me gustó.

Yo pensé que ya no habían sacado Bells. Yo creía que Bells y Tottus eran similares, pero el de Tottus me pareció buenazo.

Me faltó probar el Blanca Flor. :pepehands:

La receta se ha modificado, el panetón lleva una masa madre traída de Italia pero acá lo mezclan con más aditivos.

El panetón Bells ya no me agrada y en Mass lo venden como Suli, creo que es una marca de Santa Clara, el de Tottus lo fabrica Don Lucho y en lata quería comprarlo, el de Wong me parece más rico, lo fabrica la empresa de Winter's.

Definitivamente Todinno me decepcionó. No era esponjoso, olía a perfume, era seco y tenía un sabor horrible.

El panetón que me sorprendió fue Winters. Uno de los mejores que probé sin lugar a dudas.

Compre paneton TODINO y te lo cuento

Me costo 28.90 en tottus, viene con su todinito, es un paneton caro, dice que es ivero panetone italiano, bueno este post lo abro para que no cometan mi mismo error, FUE EL PEOR PANETON QUE HE COMIDO EN MI VIDA, UNA BASURA ES MAS ME DEJO EL PALADAR COMO ADORMECIDO, NOSE QUE MIERDA LE PONEN A ESA WEBADA PERO PERDI 30 LUKAS EN ESA MIERDA.

Últimos mensajes

Atrás