El mejor regalo de cumpleaños

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
380
Creo que el mejor regalo es que no te jodan. Simplemente pasarla en paz y en silencio. Llega un momento en que no ansías objetos o cosas que sabes que se deteriorarán con el paso del tiempo y solamente quieres pasarla tranquilo.

Vuelvo a entrar a este foro después de meses, y veo que cada día está más abandonado.

Podría decirse que los hombres buscamos tener un cumpleaños tranquilo y en algunos casos, sin saludos ni regalos... ¿Naturaleza humana? ¿Factores externos? ¿Personalidad? No tengo idea, pero concuerdo contigo.

De niños y adolescentes, obviamente deseamos regalos, compañía de amigos y familiares, fiesta y demás. De adultos, las cosas cambian.

A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd

Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)

A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd

Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)
Ya estás vieja, volcán.

Que tal un perreo chacalonero

ir a un concierto es algo tranqui? :plop:

Últimos mensajes

Atrás