Creo que el mejor regalo es que no te jodan. Simplemente pasarla en paz y en silencio. Llega un momento en que no ansías objetos o cosas que sabes que se deteriorarán con el paso del tiempo y solamente quieres pasarla tranquilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás viejo, doctor.Creo que el mejor regalo es que no te jodan. Simplemente pasarla en paz y en silencio. Llega un momento en que no ansías objetos o cosas que sabes que se deteriorarán con el paso del tiempo y solamente quieres pasarla tranquilo.
Ya estás vieja, volcán.A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd
Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)
Que tal un perreo chacaloneroA mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd
Ahora a mis casi 30 prefiero ir a comer algo rico y divertirme haciendo algo tranqui como ver una peli o ir a un concierto x)
La gente envejece no? Así que vamos cerrando el ortito.Ya estás vieja, volcán.
ir a un concierto es algo tranqui?A mí sí me gusta que me regalen cosas o plata jasjsjsjs en mi momento de estúpida enamorada me conformaba hasta con una carta hecha a mano que nunca llegó, pero los tiempos cambian xd
Claro que sí.ir a un concierto es algo tranqui?![]()
En BFP dijiste que te mandaron al psiquiatra por tu ansiedad. ¿Cómo va el asunto?Claro que sí.