Sueles tirar las cajas de las cosas que compras?

Registro
15 May 2020
Temas
1.440
Ja yo tengo un cuarto y algo mas lleno de solo cajas de las cosas que he comprado hasta ahora :) :unsure2:
son cosas que todavia los tengo y es que siempre estoy en duda si seguir guardandolos o botarlos de una vez y por fin desocupar dicho cuarto, entre las cajas que tengo son de televisores grandes, figuras de coleccion, aparatos electricos,videoconsolas y demas, una vez tire la caja del primer iphone ya que el telefono ya no lo tenia y despues vi en internet que dicha caja vacia tambien lo estaban vendiendo, ya saben todo lo retro ahora esta de moda

Algunas si sirven como la caja de la tele por si tienes proyectado mudarte o regalarla, las cajas de celulares también conservo por si necesito venderlos, asi les doy garantia de que no es robado, lo mismo cuando compro celulares de segunda mano pido que me den la caja para ver si coincide el imei

Depende que tanto me guste el contenido y si planeo venderlo a futuro

Si las cajas son grandes las guardo un tiempo ya que suelen servir. Las cajas medianas las uso como cueva para mis conejos que las terminan haciendo leña. Las cajas pequeñas las boto al poco de retirar el producto.

Ja yo tengo un cuarto y algo mas lleno de solo cajas de las cosas que he comprado hasta ahora :) :unsure2:
son cosas que todavia los tengo y es que siempre estoy en duda si seguir guardandolos o botarlos de una vez y por fin desocupar dicho cuarto, entre las cajas que tengo son de televisores grandes, figuras de coleccion, aparatos electricos,videoconsolas y demas, una vez tire la caja del primer iphone ya que el telefono ya no lo tenia y despues vi en internet que dicha caja vacia tambien lo estaban vendiendo, ya saben todo lo retro ahora esta de moda
Tu cuarto debe oler horrible. ¿No tienes novia o esposa? Imagino que no, ya que cualquiera se espantaría ante un acumulador.

Si no serviran ,las tiro a un contenedor para cartones.

Eres un acumulador. Yo no boto las cajas porque las uso. Si las tienes guardadas sin sentido alguno, cómprate un Raid o Sapolio porque fijo habrá familias de cucarachas, a ellas les encanta el cartón.

Últimos mensajes

Atrás