YonathanG
Miembro frecuente
Sé que es noticia vieja, pero en su momento nadie dijo nada de por qué el Ministerio Público se lavó las manos con el caso y dejaron al mongol ese limpio. Sé que el congresista decidió no denunciarlo, pero por la presión mediática simplemente. Será que hubo un trato bajo la mesa? Igual recibió un apoyo multitudinario y hasta hipócrita por parte de todos los cojudignos y algunos medios de prensa mermelera, como el tromercio que para bajar los humos publicaba info de la vida de ese cojudo, como si fuera alguna personalidad relevante.