¿Cuándo eliminarán la nefasta decisión de tener "invitados" en este foro?

Registro
29 Ene 2022
Temas
38
Mensajes
14.962
Likes
8.802
Puntos
0
Ubicación
Puno, Perú
Pues como dice la pregunta, ¿cuándo eliminarán esa opción? Lo único que genera es que trolls y cobardes se paren creando constantemente cuentas para molestar a otros usuarios que le dan tráfico y mantienen al foro con vida.

Lo peor, es que al ser "invitados", solo se dedican a insultar y molestar al resto con comentarios dignos del foro muladar (ustedes saben a cuál me refiero).
 

X2. Eso solo trajo problemas y que usuarios ya baneados con sus cuentas reales entren con cuentas falsas a insultar anonimamente y clonarse en el foro :nope:.

El caso de "Wise" que parece un esquizofrenico respondiendose a sí mismo es prueba de ello, o "Lucy" regresando pese a ser una indeseable


Al menos podrían evitar que esos invitados esten en los foros serios como actualidad, historia, ciencias, humanidades, porque solo malogran los temas y estén solo en los de hueveo como, humor, chitchat, chicas y los tv y espectaculos.
 
Última edición:
Esta mal implementado, ningún invitado real lo usa sino los mismos foreros para trollear cuando son trolleados y les da pena usar su cuenta real.
 
X2. Eso solo trajo problemas y que usuarios ya baneados con sus cuentas reales entren con cuentas falsas a insultar anonimamente y clonarse en el foro :nope:.

El caso de "Wise" que parece un esquizofrenico respondiendose a sí mismo es prueba de ello


Al menos podrían evitar que esos invitados esten en los foros serios como actualidad, historia, ciencias, humanidades, porque solo malogran los temas y estén solo en humor o chitchat
Bueno, debo admitir que he utilizado ese "feature" varias veces, pero coincido en que no debe existir.

Me imagino que en tu caso con mayor razón porque hay un usuario que te hace la vida foreril imposible. Me causa curiosidad porque ese Barney de ambiente te jode tanto. :risota:
 
De un tiempo a esta parte los mods y admins de este foro lo tienen algo abandonado. Aunque siempre ha sido algo relajado, de todas maneras sancionaban a la gente cuando se ponía a pelear. Por ejemplo, cuando el zambito Galeon amenazaba a sus enemigos lo suspendían un par de días y le borraban sus mensajes. Ahora dejan a los invitados pelearse y calumniarse entre ellos.
 
Bueno, debo admitir que he utilizado ese "feature" varias veces, pero coincido en que no debe existir.

Me imagino que en tu caso con mayor razón porque hay un usuario que te hace la vida foreril imposible. Me causa curiosidad porque ese Barney de ambiente te jode tanto. :risota:
Ni idea, ese loquito me manda hasta MPs que al toque borro sin leerlos xD
 
X2. Eso solo trajo problemas y que usuarios ya baneados con sus cuentas reales entren con cuentas falsas a insultar anonimamente y clonarse en el foro :nope:.

El caso de "Wise" que parece un esquizofrenico respondiendose a sí mismo es prueba de ello, o "Lucy" regresando pese a ser una indeseable


Al menos podrían evitar que esos invitados esten en los foros serios como actualidad, historia, ciencias, humanidades, porque solo malogran los temas y estén solo en los de hueveo como, humor, chitchat, chicas y los tv y espectaculos.
Es que a Wise le duele mucho el poto que haya sido baneado en el pasado, por eso no quiere volver a usar su cuenta oficial.

Pero a la vez es tan enfermo que no puede vivir sin forear. Hay que comprenderlo pues es un viejo solitario y sin amigos.

La solución para él es comentar como invitado, estado en el que sigue demostrando que es un enfermo mental abusado el día de su primera comunión.
 
Yo no soy nuevo en el foro. Tenía otra cuenta hace 3 años pero la perdí porque estaba afiliada a un correo que ya no uso y no me acuerdo. Lo que me doy cuenta de todos esos "invitados" es que la mayoría son la misma persona. Vi en algunos temas que hasta se pelean entre ellos por usar sus nicknames o porque se acusan de ser uno u otro. Lo que sí es cierto es que ese patita está quemado de la cabeza. Uno entra a forear por chacota a veces, pero llegar a esos extremos ya es enfermizo. En el net había un caso similar con los clones, la mayoría acusaban a una forera de ser la autora, porque todas esas multicuentas sólo interactuaban en temas animalistas. Al parecer lo mismo está ocurriendo acá.
 
Atrás
Arriba