¿Por qué la fiscalía dejó limpio al zerranosky Carlos Ezeta?

YonathanG

Miembro frecuente
Registro
28 Feb 2022
Temas
7
Mensajes
54
Likes
40
Puntos
212
Ubicación
Lima
Sé que es noticia vieja, pero en su momento nadie dijo nada de por qué el Ministerio Público se lavó las manos con el caso y dejaron al mongol ese limpio. Sé que el congresista decidió no denunciarlo, pero por la presión mediática simplemente. Será que hubo un trato bajo la mesa? Igual recibió un apoyo multitudinario y hasta hipócrita por parte de todos los cojudignos y algunos medios de prensa mermelera, como el tromercio que para bajar los humos publicaba info de la vida de ese cojudo, como si fuera alguna personalidad relevante.
 

Sé que es noticia vieja, pero en su momento nadie dijo nada de por qué el Ministerio Público se lavó las manos con el caso y dejaron al mongol ese limpio. Sé que el congresista decidió no denunciarlo, pero por la presión mediática simplemente. Será que hubo un trato bajo la mesa? Igual recibió un apoyo multitudinario y hasta hipócrita por parte de todos los cojudignos y algunos medios de prensa mermelera, como el tromercio que para bajar los humos publicaba info de la vida de ese cojudo, como si fuera alguna personalidad relevante.
Cual zerranosky si era blanco causita??
Pone mas color y que se repita de nuevo a ver si la prensa va a llamarlo heroe
 
Ni idea pero su cuenta de instagram aumento de seguidores exponencialmente.
 
A ese rojito golpeador cuando le preguntaron por qué lo hizo dijo que ni sabía por qué ni a quien le había golpeado, osea, un retardado mental digno ídolo de la generación de equivocados jajaja
 
Atrás
Arriba