Sé que es noticia vieja, pero en su momento nadie dijo nada de por qué el Ministerio Público se lavó las manos con el caso y dejaron al mongol ese limpio. Sé que el congresista decidió no denunciarlo, pero por la presión mediática simplemente. Será que hubo un trato bajo la mesa? Igual recibió...