Zurda Tatiana Astengo trataba como a perros a sus compañeros de trabajo

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.031
Mensajes
9.339
Likes
9.429
Puntos
0
Ubicación
El Corral




Lo único bueno que hizo esa desequilibrada mental fue el papel de "pechuga" en Pantaleón y las Visitadoras

TatianaAstengoP.jpg
 

Esa mujer se pelea hasta con su sombra, ese desequilibrio debe contribuir a que sea una loca desatada en la cama. Por eso Lombardi debe de haber quedado hipnotizado y no parar hasta hacerla suya a la popular "pechuga". Ha tenido buenas películas como "El destino no tiene favoritos" y "Contracorriente".
 
No sé por qué, pero los artistas peruanos, sobre todo los zurdos, tienen un tipo de complejo de grandeza. Hace años, cuando era cachimbo de mi u, salí a pasear por larcomar con unos amigos y uno de ellos se percató de que estaba Lazlo Kovacs (otro actorucho cojudigno apestoso) subiendo las escaleras. Mi amigo se le acercó para pedirle foto y el sujeto de frente le dio un manaso sin voltearse cuando mi pata quiso subir al escalón donde él estaba. Es decir, ni siquiera le dirigió la mirada y si le daba más fuerte el manaso lo empujaba de cerebro. Nos quedamos fríos y allí ni sabía que ese tipo era mamerto hasta poco despúes que publicó su lloriqueo contra Fujimori en twitter. Entonces entendí el motivo...
 
No sé por qué, pero los artistas peruanos, sobre todo los zurdos, tienen un tipo de complejo de grandeza. Hace años, cuando era cachimbo de mi u, salí a pasear por larcomar con unos amigos y uno de ellos se percató de que estaba Lazlo Kovacs (otro actorucho cojudigno apestoso) subiendo las escaleras. Mi amigo se le acercó para pedirle foto y el sujeto de frente le dio un manaso sin voltearse cuando mi pata quiso subir al escalón donde él estaba. Es decir, ni siquiera le dirigió la mirada y si le daba más fuerte el manaso lo empujaba de cerebro. Nos quedamos fríos y allí ni sabía que ese tipo era mamerto hasta poco despúes que publicó su lloriqueo contra Fujimori en twitter. Entonces entendí el motivo...
peor que ellos es la teresita esa csmr te insulta o gianmarco que te cholea
 
No sé por qué, pero los artistas peruanos, sobre todo los zurdos, tienen un tipo de complejo de grandeza. Hace años, cuando era cachimbo de mi u, salí a pasear por larcomar con unos amigos y uno de ellos se percató de que estaba Lazlo Kovacs (otro actorucho cojudigno apestoso) subiendo las escaleras. Mi amigo se le acercó para pedirle foto y el sujeto de frente le dio un manaso sin voltearse cuando mi pata quiso subir al escalón donde él estaba. Es decir, ni siquiera le dirigió la mirada y si le daba más fuerte el manaso lo empujaba de cerebro. Nos quedamos fríos y allí ni sabía que ese tipo era mamerto hasta poco despúes que publicó su lloriqueo contra Fujimori en twitter. Entonces entendí el motivo...
Mano una tía mía me conto cuando yo era niño en 2004 que ese tipo era un creidaso ,ella también tuvo un percance con ese baboso, se alucinaba estrella ese caído del palto. Imagínate desde hace mas de 20 años sigue siendo una mierda de persona.
[automerge]1719192959[/automerge]
En serio Gianmarco basurea a los marrones??
Gianmarco es un atorrante, basurea a las personas.
 
Esa mujer es una tipa enferma.
Recuerdo que mi pata que es reciclador fue basureado unas cuántas veces por su moto en las calles (él calcula 5-6 veces) y de esas 3 fue por esa tipa, esa mujer toca el claxon sin razón alguna a los carros e insulta a la gente sin razón, a mi causa a la primera le mentó la madre, a la segunda le dijo que era un basurero de m... y la otra le tocaba el claxon sin razón estando como 2 carriles libres y largandolo luego con su brazo, y ojo en eso por lo que me cuenta él (y a su vez le cuentan los vecinos y guardianes por esa zona), la tipa no "discrimina", puede insultar y xoder al pata billetón o el pituco del camionetón hasta el taxista, microbusero o como mi amigo un reciclador, es en estos casos que uno quisiera que uno de estos se olviden de que es mujer y famosa y le saquen la rctm por faltosa y kgona, sólo así quizás le pare a su altanería.
 
Esa mujer es una tipa enferma.
Recuerdo que mi pata que es reciclador fue basureado unas cuántas veces por su moto en las calles (él calcula 5-6 veces) y de esas 3 fue por esa tipa, esa mujer toca el claxon sin razón alguna a los carros e insulta a la gente sin razón, a mi causa a la primera le mentó la madre, a la segunda le dijo que era un basurero de m... y la otra le tocaba el claxon sin razón estando como 2 carriles libres y largandolo luego con su brazo, y ojo en eso por lo que me cuenta él (y a su vez le cuentan los vecinos y guardianes por esa zona), la tipa no "discrimina", puede insultar y xoder al pata billetón o el pituco del camionetón hasta el taxista, microbusero o como mi amigo un reciclador, es en estos casos que uno quisiera que uno de estos se olviden de que es mujer y famosa y le saquen la rctm por faltosa y kgona, sólo así quizás le pare a su altanería.
Teniendo 2 carriles libres para pasar jode al triciclero reciclador...Eso mismo me pregunto por que los izquierdosos son tan desquiciados, aquí en el foro había un tipo llamado @Calinse .Yo lo atendí personalmente y huyo como un roedor al Net donde los moderadores son todos homosexuales y donde este miserable sigue lanzando insultos a la gente de bien.
 
Siempre se decía que esa y la charito eran las que más trataban como perros a los de afhs, a diferencia de la francesca, que irónicamente era menos pesada con ese tema.
 

Mano una tía mía me conto cuando yo era niño en 2004 que ese tipo era un creidaso ,ella también tuvo un percance con ese baboso, se alucinaba estrella ese caído del palto. Imagínate desde hace mas de 20 años sigue siendo una mierda de persona.
Su papel en Qué buena raza le cae como anillo al dedo.
 
Atrás
Arriba