Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peor que ellos es la teresita esa csmr te insulta o gianmarco que te choleaNo sé por qué, pero los artistas peruanos, sobre todo los zurdos, tienen un tipo de complejo de grandeza. Hace años, cuando era cachimbo de mi u, salí a pasear por larcomar con unos amigos y uno de ellos se percató de que estaba Lazlo Kovacs (otro actorucho cojudigno apestoso) subiendo las escaleras. Mi amigo se le acercó para pedirle foto y el sujeto de frente le dio un manaso sin voltearse cuando mi pata quiso subir al escalón donde él estaba. Es decir, ni siquiera le dirigió la mirada y si le daba más fuerte el manaso lo empujaba de cerebro. Nos quedamos fríos y allí ni sabía que ese tipo era mamerto hasta poco despúes que publicó su lloriqueo contra Fujimori en twitter. Entonces entendí el motivo...
El 13 de julio cumple sus 40 añitos la popular Teresita.peor que ellos es la teresita esa csmr te insulta o gianmarco que te cholea
peor que ellos es la teresita esa csmr te insulta o gianmarco que te cholea
Mano una tía mía me conto cuando yo era niño en 2004 que ese tipo era un creidaso ,ella también tuvo un percance con ese baboso, se alucinaba estrella ese caído del palto. Imagínate desde hace mas de 20 años sigue siendo una mierda de persona.No sé por qué, pero los artistas peruanos, sobre todo los zurdos, tienen un tipo de complejo de grandeza. Hace años, cuando era cachimbo de mi u, salí a pasear por larcomar con unos amigos y uno de ellos se percató de que estaba Lazlo Kovacs (otro actorucho cojudigno apestoso) subiendo las escaleras. Mi amigo se le acercó para pedirle foto y el sujeto de frente le dio un manaso sin voltearse cuando mi pata quiso subir al escalón donde él estaba. Es decir, ni siquiera le dirigió la mirada y si le daba más fuerte el manaso lo empujaba de cerebro. Nos quedamos fríos y allí ni sabía que ese tipo era mamerto hasta poco despúes que publicó su lloriqueo contra Fujimori en twitter. Entonces entendí el motivo...
Gianmarco es un atorrante, basurea a las personas.En serio Gianmarco basurea a los marrones??
Teniendo 2 carriles libres para pasar jode al triciclero reciclador...Eso mismo me pregunto por que los izquierdosos son tan desquiciados, aquí en el foro había un tipo llamado @Calinse .Yo lo atendí personalmente y huyo como un roedor al Net donde los moderadores son todos homosexuales y donde este miserable sigue lanzando insultos a la gente de bien.Esa mujer es una tipa enferma.
Recuerdo que mi pata que es reciclador fue basureado unas cuántas veces por su moto en las calles (él calcula 5-6 veces) y de esas 3 fue por esa tipa, esa mujer toca el claxon sin razón alguna a los carros e insulta a la gente sin razón, a mi causa a la primera le mentó la madre, a la segunda le dijo que era un basurero de m... y la otra le tocaba el claxon sin razón estando como 2 carriles libres y largandolo luego con su brazo, y ojo en eso por lo que me cuenta él (y a su vez le cuentan los vecinos y guardianes por esa zona), la tipa no "discrimina", puede insultar y xoder al pata billetón o el pituco del camionetón hasta el taxista, microbusero o como mi amigo un reciclador, es en estos casos que uno quisiera que uno de estos se olviden de que es mujer y famosa y le saquen la rctm por faltosa y kgona, sólo así quizás le pare a su altanería.
Su papel en Qué buena raza le cae como anillo al dedo.Mano una tía mía me conto cuando yo era niño en 2004 que ese tipo era un creidaso ,ella también tuvo un percance con ese baboso, se alucinaba estrella ese caído del palto. Imagínate desde hace mas de 20 años sigue siendo una mierda de persona.