Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Ya esta jodido. El ha declarado al JNE que su partido no ha tenido ingresos ni egresos pero en la cuenta de su hermano aparecieron 200,000 soles. Si ya está robando sin ser presidente. ¿Cómo hubiera sido adentro?Para mí que Sanchez anda desesperado no solo porque perdió y ahora no será ni congresista los proximos 5 años y no podrá pagar su depa en San Borja y su vida de oligarca a no ser que les moche el sueldo a sus congresistas. Si no porque también debe deberle favores a mucha gente como los de Antauro, la minería ilegal, los narcos, los sindicalistas, los terrucos del movadef, etc. Si ya lo del canal para Belmont fue un escándalo , ¿que habrán negociado bajo la mesa?
Aparte le quedan sus juicios por falsedad genérica y por robar plata de su partido
A Antauro no le debe nada. El fumón logró meter gente en el Parlamento, así que debe estar agradecido.Si no porque también debe deberle favores a mucha gente como los de Antauro, la minería ilegal, los narcos, los sindicalistas, los terrucos del movadef, etc. Si ya lo del canal para Belmont fue un escándalo , ¿que habrán negociado bajo la mesa?![]()