Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.


Lo mas gracioso es que luego se sorprendio y estuvo llorando porque la quitaron de un festival EN LIMA¿Pero de que se queja la cojuda? Toda esa gente que murió no fue por defender "al pueblo"
ESA GENTE SE MURIÓ PORQUE QUISO QUEBRAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL E IMPONER UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMUNISTA.
Por eso han muerto....POR POLITIQUERÍA BARATA. Por querer imponer el capricho de una constitución roja.
A esa gente no se le puede considerar pobrecita... salieron con piedras, con palos a enfrentarse a las FFAA.
Otra cosa es que ahora los familiares se hagan los cojudos, pongan su cara triste, salgan con sus banderitas y hagan su actuación "queremos justicia, mi hermano pasaba por ahí, no tenía nada que ver... era inocente y lo mataron... ayayayaya como mi lo duili ista enjostecea de la Dena" y cuando están en su casa hacen los cálculos de cuanta plata van a recibir de indemnización.
Entonces no hablen de "humanidad" pues, esa gente no murió porque salieron a defender perritos, gatitos, niños o abuelitos... salieron a incendiar, a destruir el transporte, a bloquear carreteras, a romper cabezas a pedradas, a tomar aeropuertos ... osea que, cuando el rojo sale a causar muerte y destrucción, ¿Tiene permiso para no tener "humanidad"? y cuando le cae un balazo ¿Ahí si, todos tenemos la obligación de ser "humanos" con el rojo?

Se lo buscó. Prestó sus buses para las marchas terrucas y la "toma de Lima"
Lo mas gracioso es que luego se sorprendio y estuvo llorando porque la quitaron de un festival EN LIMA. O sea te quiere quemar la casa pero luego se indigna porque no la invitas más.