Video Tuca Yarita Lizeth pide no la acosen: "Me llaman terruca y roja"

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.041
Mensajes
9.354
Likes
9.435
Puntos
0
Ubicación
El Corral
 

¿Pero de que se queja la cojuda? Toda esa gente que murió no fue por defender "al pueblo"

ESA GENTE SE MURIÓ PORQUE QUISO QUEBRAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL E IMPONER UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMUNISTA.

Por eso han muerto....POR POLITIQUERÍA BARATA. Por querer imponer el capricho de una constitución roja.

A esa gente no se le puede considerar pobrecita... salieron con piedras, con palos a enfrentarse a las FFAA.

Otra cosa es que ahora los familiares se hagan los cojudos, pongan su cara triste, salgan con sus banderitas y hagan su actuación "queremos justicia, mi hermano pasaba por ahí, no tenía nada que ver... era inocente y lo mataron... ayayayaya como mi lo duili ista enjostecea de la Dena" y cuando están en su casa hacen los cálculos de cuanta plata van a recibir de indemnización.

Entonces no hablen de "humanidad" pues, esa gente no murió porque salieron a defender perritos, gatitos, niños o abuelitos... salieron a incendiar, a destruir el transporte, a bloquear carreteras, a romper cabezas a pedradas, a tomar aeropuertos ... osea que, cuando el rojo sale a causar muerte y destrucción, ¿Tiene permiso para no tener "humanidad"? y cuando le cae un balazo ¿Ahí si, todos tenemos la obligación de ser "humanos" con el rojo?
 
Puro enfermo idiota molesta a la cantante folklorica, supongo que son NINIS trolls pedorrientos que se ganan la vida indignamente. :cafe:

Que yo recuerde, entre los principales reclamos de los manifestantes estaba la renuncia de Dina Boluarte, la disolución del congreso y la convocatoria inmediata a nuevas elecciones presidenciales y legislativas...

Y como yo soy un hombre de principios claros y justos siempre me gusta decir las cosas de frente y sin tapujos:

¿Cuando CARAJO se han logrado reivindicaciones con una marcha pacifica?

Los congresistas pobretones y muertos de hambre se ríen y pasan por el c*lo las demandas sustentadas de la ciudadania si estos marchan pacíficamente, FACTO.:cafe:
 
No debe hacer caso de comentarios de nadie. Salvo que se pasen podria denunciarlos.
 
Si te metiste en temas políticos, tienes que apechugar. Al ser figura pública, te expones a que cualquier cojudo te acose, y más los que consumen política hasta para ir al baño.
 
Se lo buscó. Prestó sus buses para las marchas terrucas y la "toma de Lima"

¿Pero de que se queja la cojuda? Toda esa gente que murió no fue por defender "al pueblo"

ESA GENTE SE MURIÓ PORQUE QUISO QUEBRAR EL ORDEN CONSTITUCIONAL E IMPONER UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMUNISTA.

Por eso han muerto....POR POLITIQUERÍA BARATA. Por querer imponer el capricho de una constitución roja.

A esa gente no se le puede considerar pobrecita... salieron con piedras, con palos a enfrentarse a las FFAA.

Otra cosa es que ahora los familiares se hagan los cojudos, pongan su cara triste, salgan con sus banderitas y hagan su actuación "queremos justicia, mi hermano pasaba por ahí, no tenía nada que ver... era inocente y lo mataron... ayayayaya como mi lo duili ista enjostecea de la Dena" y cuando están en su casa hacen los cálculos de cuanta plata van a recibir de indemnización.

Entonces no hablen de "humanidad" pues, esa gente no murió porque salieron a defender perritos, gatitos, niños o abuelitos... salieron a incendiar, a destruir el transporte, a bloquear carreteras, a romper cabezas a pedradas, a tomar aeropuertos ... osea que, cuando el rojo sale a causar muerte y destrucción, ¿Tiene permiso para no tener "humanidad"? y cuando le cae un balazo ¿Ahí si, todos tenemos la obligación de ser "humanos" con el rojo?
Lo mas gracioso es que luego se sorprendio y estuvo llorando porque la quitaron de un festival EN LIMA 🤣. O sea te quiere quemar la casa pero luego se indigna porque no la invitas más.
 
Osea , apoyo a los burros castillistas a querer ¨¨tomar lima¨¨ dejando muerte y destruccion de instituciones publicas y no quiere que la insulten por eso , que aguante nomas , si se metio a politica , que sea paradora y deje de llorar
 
Se lo buscó. Prestó sus buses para las marchas terrucas y la "toma de Lima"


Lo mas gracioso es que luego se sorprendio y estuvo llorando porque la quitaron de un festival EN LIMA 🤣. O sea te quiere quemar la casa pero luego se indigna porque no la invitas más.

Es verdad. Esa cojuda no es ninguna despistada.... es una roja convencida. Ella específicamente ha apoyado con logística y con dinero para que la gente venga a causar destrozos a Lima.

Ahora sale en el programa de Lúcar a decir que ella "apoyó y se compadeció humanamente de las víctimas" pero no dice nada, se queda calladita de todo el apoyo que dio para que la gente venga a Lima a destruir la ciudad.

Y encima se queja cuando le dicen terruca.... conchudaza.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba