tano
Miembro frecuente
Me dijeron que tome la línea 33 o 73.
Un solo micro hasta allá habrá y que costó tiene el pasaje y lo mismo para regresarme.
No interesa si camino 5 cuadras, que me acerque lo más posible a la puerta 2 del Pentágonito
Un solo micro hasta allá habrá y que costó tiene el pasaje y lo mismo para regresarme.
No interesa si camino 5 cuadras, que me acerque lo más posible a la puerta 2 del Pentágonito