Video Campaña "Mariconízate" en España

Pensar que el papa estuvo de visita por alla y dijo: " no tengan miedo de formar familia"



Ahora entiendo porque se preocupa... la homosexualidad esta muy fuerte por alla :O

Julitaaaaaaaaaa , pero si más fuerte es en tu país , historica y rotundamente hablando , no te preocupes , que los incas también admiraban a las lesbianas , holjoshta llamaban a esa mujer con dichas características , hasta el mismísimo Capac Yupanqui sentía admiración por ellos , y es que......la homosexualidad adquiría tintes de cuesti´pon de estado imperial.
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 

Pero si ese tipo de conductas abiertas a lo marica y por ende a la migración conviene a nuestros países latinoamericanos. A hacer patria allá en vez de tanta crítica a un país que solo conocen por Internet. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
Yo si eh estado por allá de turismo. Y no es necesario ni viajar para conocer un pais hoy por hoy. Salvo sea demasiado hermetico como algunos de Asia y aún asi.

Lo que si es que no conviene que Expaña siga siendo un pais y que hable el idioma que nosotros hablamos ni que incautos viajen allá creyendo que estan en los 80 que incluso estudiantes se han dado contra el muro de ver que estaban equivocados salvo los que buscaban esta Agenda precisamente que son los menos.

Expaña es una mala influencia en el mundo Hispanohablante y para colmo es de donde proviene el Idioma de nuestra región.
 
Yo si eh estado por allá de turismo. Y no es necesario ni viajar para conocer un pais hoy por hoy. Salvo sea demasiado hermetico como algunos de Asia y aún asi.

Lo que si es que no conviene que Expaña siga siendo un pais y que hable el idioma que nosotros hablamos ni que incautos viajen allá creyendo que estan en los 80 que incluso estudiantes se han dado contra el muro de ver que estaban equivocados salvo los que buscaban esta Agenda precisamente que son los menos.

Expaña es una mala influencia en el mundo Hispanohablante y para colmo es de donde proviene el Idioma de nuestra región.
Chaval , tú , según tu propia confesión , estuviste en Madrid de tránsito , no saliste del Aeropuerto de Barajas , por lo tanto , una de dos , ó mentiste antes , o mientes ahora :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:
 
Última edición:
El Mio Cid Campeador ve esto y De los sus ojos tan fuertemente llorando dice: " Joder!!! Y por estos gilipollas degenerados me enfrente y vencí a los moros después de muerto??? Me cago en la leche!!! Volvedme a matar!!! Mejor hubieran ganado la guerra los moros!!!"....

¿Te refieres a aquellos que llegaron a lo que hoy es tu país y acabaron con las malas prácticas andinas?......este es el problema de escupior hacia arriba

Cada templo o adoratorio principal tiene un hombre, dos o más según el ídolo, los cuales andan vestidos como mujeres, y con estos casi por vía de santidad y religión tienen su ayuntamiento carnal los señores y principales.

250px-Cronicadelperu.jpg

Cieza de León ya lo avisó, reconócelo
 
¿Te refieres a aquellos que llegaron a lo que hoy es tu país y acabaron con las malas prácticas andinas?......este es el problema de escupior hacia arriba

Cada templo o adoratorio principal tiene un hombre, dos o más según el ídolo, los cuales andan vestidos como mujeres, y con estos casi por vía de santidad y religión tienen su ayuntamiento carnal los señores y principales.

250px-Cronicadelperu.jpg

Cieza de León ya lo avisó, reconócelo
Esos rituales ya ha quedado extintos gracias a la influencia de la fe católica que los nobles hidalgos de Castilla trajeron a estas tierras. Mientras aquí, Lima sigue siendo la cuna del conservadurismo, la derecha y la fe, en Españístán, las costumbres se han relajado y han empezado a adoptar lo que antaño hacían los infieles.
 
Esos rituales ya ha quedado extintos gracias a la influencia de la fe católica que los nobles hidalgos de Castilla trajeron a estas tierras. Mientras aquí, Lima sigue siendo la cuna del conservadurismo, la derecha y la fe, en Españístán, las costumbres se han relajado y han empezado a adoptar lo que antaño hacían los infieles.
¡Huy! , parece que alguno ha perdido el sentido del humor, si es que alguna vez lo tuvo.
Quien se pica ajos come.
 
Atrás
Arriba