Colombia: Abelardo de la Espriella recibe las credenciales como presidente

Abelardo de la Espriella se ve guapísimo en esa imagen, quiero que me meta toda la pinga adentro como el Padre Roberto

SAUUUUU
 
Y en Colombia la segunda vuelta fue dos semanas después de la peruana. Qué cagada. ;D
 
Atrás
Arriba