Terrorismo en la UNI - Encapuchados secuestran la universidad y aterrorizan a alumnos impidiendo que entren a estudiar - rectora no puede hacer nada

  • Autor Autor DIOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 15
El estudiante o la rectora


Obviamente la razón la tiene la rectora, la cual ha sido avalada por la misma SUNEDU. Es increíble como estos alumnos estúpidos se dejan lavar el cerebro por la gente que está detrás de la toma de decisiones de cada Asamblea Estudiantil. Lo mismo siempre ocurre con San Marcos o Villarreal, y ahora la UNI se suma a este tipo de circo. Son ovejas puestas al matadero. Ojalá se tomen las medidas pertinentes y se les niegue el acceso a la educación a esos miserables revoltosos, que se comportan como delincuentes.
 

Son votantes del asnosor, que al igual que no aceptan que dina vino con el paquete, no quieren respetar la sucesión de cargos, si ella es vicerectora lo lógico es que suba como rectora, por webadas discuten, ni que tuviera anticuchos o reclamos en su contra, al menos los de la agraria pitearon para mejorar la seguridad en su campus, estos cojudos ya parecen la san narcos que reclaman solo porque su amigo no salio elegido.
 
Que alguien me explique cuál es el problema de fondo.
Lopez Chau renuncio y el puesto de rector quedo vacio, Chilet asumio como rectora interina con respaldo de la sunedu, en paralelo unos chupapingas fijo votantes del asnosor, eligieron de forma independiente a otro de sus amigos como rector interino, pero la sunedu les dijo que no, que por sucesión eso le corresponde a Chilet, se picaron y ahora dicen que la asamblea, que la autonomia universitaria, vacancia y demas pichuladas cuando ellos estan mas bien zurrandose en el proceso, es como si el chongreso hubiera elegido a un presidente cuando vacaron al asnosor en vez de que asuma dina.
 
Shirley Chilet debe ser la rectora, la mayoría de personas que están en la toma (Un grupo que no pasa de 30 gatos) son estudiantes partidarios de López Chau o estudiantes en contra del rectorado de Shirley (borregos) por la mala gestión de su decanato. Cabe destacar que sin ningún tipo de duda Shirley no es una santa, la cago varías veces durante su decanato en la facu de arquitectura.
Repito toda está crisis política dentro de la uni es causada por Chau
 
Pareciera que volvimos a estas épocas

image.png



image.png


El chino se fue a mejor vida cuando se le necesita


image.png

image.png

image.png


 
Última edición:
¿En qué se ha convertido la UNI?

Que algún forero estudiante o egresado de dicha universidad relate su experiencia.
Lo que me han contado es asi, hace poco lopez chau dimitio como rector, ya tenian elegido a su sucesor el tal Talledo, pero como no era el sucesor en el cargo, internamente modificaron el estatuto para que la asamblea universitaria pudiera elegir el rector interino para estos casos excepcionales, pero entre la aprobación de las autoridades y la salida de chau, no se envió el estatuto actualizado a la sunedu, entonces la sunedu solo conoce el estatuto vigente antes de la salida de chau, chilet asumio como rectora con el respaldo de la sunedu que no reconoció ese cambio irregular, ahora estan picones ps porque no pudieron poner el sucesor a su gusto, tomaron la universidad y dicen que van a vacarla y no aceptan que ellos mismos la kgaron y chau se fue dejando la mecha encendida.
 

Shirley Chilet debe ser la rectora, la mayoría de personas que están en la toma (Un grupo que no pasa de 30 gatos) son estudiantes partidarios de López Chau o estudiantes en contra del rectorado de Shirley (borregos) por la mala gestión de su decanato. Cabe destacar que sin ningún tipo de duda Shirley no es una santa, la cago varías veces durante su decanato en la facu de arquitectura.
Repito toda está crisis política dentro de la uni es causada por Chau
Los borregos siendo borregos desde tiempos inmemoriales. Ni siquiera saben por qué pelean. Ojalá y los dejen sin carrera; y que de viejos, con la profesión frustrada, recapaciten por sus actos juveniles. Chicos tan inteligentes. Qué increíble cómo para este tipo de cosas tengan 0 raciocinio.
 
Pareciera que volvimos a estas épocas

image.png



image.png


El chino se fue a mejor vida cuando se le necesita


image.png

image.png

image.png
La izquierda en el Perú siempre ha estado acostumbrada a usar a las universidades como a su chiquero personal y a los alumnos como a sus chanchos amaestrados.

Es nefasto para la calidad de la educación universitaria ese criterio idiota de la "autonomía". Es un criterio que favorece a la izquierda, para que haga y deshaga a su gusto. Toda esa autonomía la usan para hacer POLITICA y PARA POLITIZAR LA VIDA UNIVERSITARIA EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS Y PERSONAJES QUE NO SON DE SU LINEA POLITICA.

En ese sentido hay muchos catedráticos que son OPERADORES POLÍTICOS DE IZQUIERDA y hay muchos alumnos que hacen activo proselitismo político mientras parasitan la universidad y sus servicios con el rango de "cachimbos eternos", gente que nunca sale de los primeros ciclos.

¿No es acaso inmoral que los ciudadanos tributen para que el estado mantenga a esa escoria con carnets de medio pasaje y una vida dedicada a la vagancia?
 
Y pensar que en los años 60s las universidades públicas eran centros de estudios y formación profesional. Hasta que entró la izquierda a través de las carreras de sociología y antropología.

Deberían cerrarse varias carreras a nivel nacional en el área de humanidades que son nidos de vagos y politiqueros.
 
Yo recuerdo que la política siempre fue una constante en las universidades. Los centros federados, el tercio estudiantil, las movilizaciones de universitarios frente a hechos que no solo afectan la educación sino la sociedad siempre han estado presentes.

Las protestas estudiantiles eran algo común pero se apagaron en la medida que la protesta se distorsionó y se convirtió en sinónimo de rojerío, terrorismo, subversión. Lo que en muchos casos fue real como fue el caso de la UNMSM, San Cristobal de Huamanga o La Cantuta.

Por eso el modelo de la universidad privada era más funcional para ciertos grupos de poder. Convierto la universidad en un mall donde vas a clases, estudias, te brindo patio de comidas, pantalla grande para que veas el partido de fútbol y te vas a tu casa.
 
Los jóvenes son como la dinamita. Tienen mucho entusiasmo pero son idiotas. Son inestables y fácilmente manipulables. Están desesperados por tener todas las respuestas de la vida en unas cuantas horas. Cualquier profesor cojudo puede manipularlos jugando con sus expectativas y haciéndoles sentir que están en el camino correcto. Por eso siempre son y serán una fuente de problemas, porque creen que por tener DNI ya son El Capitán América o Ironman. Ya se creen tarzanes, los reyes de la selva, los que le dibujan los bigotes al diablo. Y empiezan a hacer sus idioteces. La primera idiotez que hacen los jóvenes es entregarse a la violencia como animalitos. Siempre están ansiosos por agarrarse a golpes con cualquiera. Por eso son idiotas, por eso no pueden estar estorbando con sus idioteces formando frente federados y huevadas similares.

Los jóvenes deben ser conscientes de que son mas un problema, un estorbo y que restan mas en vez de sumar. Su lugar está en el aula tratando de hacer dos cosas: aprender a darse cuenta cuando los quieren manipular usando su energía caótica, desequilibrada e ingenua y dos ponerse a leer muchos libros.

Hay mucha gente astuta en el mundo que usa a los jóvenes como capital político hecho cadáveres. O los empujan para que aprendan a "luchar por sus derechos". Luego cuando a esos jóvenes les rompen la cabeza o les sucede una desgracia, los astutos siempre voltean la cara, mirando para otro lado, silbando con las manos en los bolsillos mientras murmuran en sus adentros: "pucha, me equivoque, por ahí no es... necesito a otros cojudos para probar de otra manera".
 
Esto pasa porque se les permite hacerlo, ustedes creen que Trump no mandaría un escuadrón a entrar por la fuerza?
:peppojuice:
 
Por lo que dice el reglamento tenía que asumir el cargo de rector la vicerrectora académica, es decir la Sra. Chilet y por corto tiempo para convocar a elecciones. Pero, por lo que dicen algunas fuentes han cambiado el reglamento para que asuma el cargo el vicerrector de investigación, de las huestes de Lopez Chau, aparentemente con varias irregularidades y caballazos. Una pena como usan la UNI como campo de batalla para conquistar el poder y quien sabe si hay un interés por el manejo oscuro del presupuesto.
 
La UNI no destaca mas que en hacer examenes de Fisica, Quimica y Matematica de temas que no se llevan en un colegio regular y q por ende necesitas aprender en años de academias asi tengas IQ DE 140. Ya q uno no es Dios para saber por revelación Divina Cálculo Integral o Electrodinamica, etc.

La ideologia Woke y Socialista destruye todo Capacodad Creativa e Inonvadora, te hace soberbio e insensible, te crea un sentimiento de Autosuficiencia a la vez que te vielve vicioso, egoista y sin futiro más q el placer y lo material.

Sin Cristianismo,Sin Familia, Sin Dios y sin Empatía y solo adorando el conocimoento de ciencias duras persé a sabiendas que los Ateos estan equivocados pero es cool en Europa o por Vetse mas Europeo o inteligente devido a La SOBERBIA de tener mas conocimientos te lleva al COLAPSO Y A LA DESTRUCCION como Universidad y a nivel general como Civilización.

Les hace falta a esos Alumnos mandarlos a Europa, Rusia, luego a India y A los lugares donde Japon experimemtaba con Humanos en China.
Haber si así entienden que la prioridad es el Ser Humano,su familia, Dios y su patria.
 
Atrás
Arriba